Recorrido a Villa Altagracia

martes, 16 de enero de 2007

Quiero agradecer a los Insaciables por habernos invitados a este recorrido, principalmente en la persona de Francis García, definitivamente son un grupo muy unido, ameno y organizado.

La verdad es que la pasamos súper bien en este recorrido y espero que podamos seguir compartiendo en los demás paseos venideros.

Quiero aprovechar este medio para felicitarlos por el avance que han tenido todos en sentido general en el Mountain Bike, a pesar de pasar el mes de Diciembre sin montar lo hicieron muy bien.

Poueriet: No le tires tanto a los insaciables que ellos ya están mejorando mucho.

Ahora bien espero que lo que se vio ahí no este influenciado por la presencia de una bella dama en el grupo....Llévatelo cundo!!!

Al Final de este Blog podrán encontrar un Slideshow con las fotos, incidencias y resultados del recorrido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si ellos etaban tan bien como tu dices, yo creo que fue para demostrar delante de Antonia que ellos son buenos.

Anónimo dijo...

ajola yo tener un cormado por donde ellos pasan pa aserme rrico ----
mejoren mas.......