Insaciables en "La Colonia"

miércoles, 28 de febrero de 2007

Esta vez es inminente la entrega del Oscar a los Insaciables, al haber completado la más grande hazaña que ciclista alguno (de su nivel) haya realizado: subir a la loma La Colonia, en Cambita, San Cristóbal.

Y es que fueron más de 9 kilómetros de puras, incesantes e infernales subidas para llegar desde Cambita hasta la comunidad de La Colonia (en donde están las antenas), para luego descender otros 4 kilómetros hasta el puente camino a Los Cacaos y de allí subir de nuevo esos 4000 metros (más intensos que los 9 km anteriores) hasta La Colonia, y entonces iniciar el descenso hasta Cambita.

Atención Poueriet: Exigimos que se coloque el nombre de los Insaciables en el lugar preponderante de los anales del ciclismo de montaña, en donde siempre debió estar.

¡Y no necesitamos la ambulancia!

2 comentarios:

Francis García dijo...

¡¡¡Que vivan los Insaciables!!!

En los últimos recorridos (Presa de Taveras, El Portón y Loma La Colonia) han reinvidicado su nombre, el cual fuera víctima de una mala fama infundada (acerca de unos colmados y cosas de ese tipo...), la cual indudablemente fue gestada por un ciclista molesto por no haber visto cumplir un anhelo "suyo propio particular", a los que los Insaciables no obtemperaron.

Que vivan!!!

Los diferentes senderos, caminos vecinales y trillos del país ya están siendo testigos del verdadero rendimiento Insaciable.

He dicho!!!

Anónimo dijo...

Oye, oye algunas fotos salieron movidas sera por el sofoque?