El trofeo INSAFINDER

jueves, 8 de marzo de 2007

Me acaban de informar el Sr. Rafael Pouerriet de Planet bike que ya se coloco en juego el trofeo INSAFINDER, en el campeonato distral de MTB.


Ya hay 4 corredores que son:


  • Gustavo Moreno
  • Juan Carlos Rey
  • Ricardo Lomba
  • Omar cuesta


Todos son Patfinder lo que estan inscritos, según la información de Pouerriet, en este caso no hay ningún INSACIABLE inscrito para validar este trofeo. En caso de que ningún INSACIABLE se inscriba, sera anulado y el trofeo sera devuelto a la caja de donde vino. Palabras de el señor Rafael Pouerriet!!!....

Vamos muchachones!!!!!!..... demuestrence a si mismo su valor y su coraje, que esto es solo para divertirse. Nadie va a perder la honra por perder, todos ganaremos y ganaremos experiencias, que mucho nos hacen falta. Incluyendome a mi.

Saludos,

Ricardo Lomba

Ps. Espero por sus comentarios!!!!...... Y sus confirmaciones de participacion en este evento.



16 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que ésta es una buena oportunidad para que tanto los Pathfinder como los Insaciables compartan y estrechen lasos de amistad en un "duelo" sano y divertido ya que ésta es una categoría especialmente abierta para ustedes que están empezando con tantos deseos de superación, además puede servir como precedente y motivación para ciclistas no tan competitivos y otros que estén empezando a montar.
Recodemos: el que más goza es el que gana.

Carlos Brea.

Anónimo dijo...

y porque ponen a Omar de Ultimo, sera ese el orden de llegada?

Espinal dijo...

Lomba: como sigas desafiando a los Insaciables, morderás el polvo de la derrota.

Anónimo dijo...

Lomba. Nunca digas que un insaciable temio.

Anónimo dijo...

hey les escribe el don ciclista .
me gusto esa idea de poueriet de poner a sudar a esos paseadores y pueren dal otro gran paso.

camperonato nacional hay mismo , se encontraran cosas q nunca habian pasado habran mardicieones ect.

pero es asi e pasado por eso pero a hora estoy a lante.
hay q pensar en salir con dios de lante rompiendo barreras .

les deseo mucha suerte con esa idea pero hay q pasar mas tiempo en la bici como yo no tamto exajere verdad jajaajajajaja.
bueno adios y mucha suerte insaciables.

Anónimo dijo...

Ojala Omar poder aunque sea llegar de ultimo, ese tipo no completa ni dos vueltas al circuito...

Ademas no se que busca en esa categoria, el sabe que con el Mexicano, Fernando, Ricardo, Cabral, Mauricio,Lomba....no va a poder...

Aya lo vere sofocao, cogiendo lucha.... Jajajaja

KULIMBO

Anónimo dijo...

QUERIDO KULIMBO:

Mucho me agradaria, que estes inscrito en la competencia y si no es asi, oye lo que mas hay es tiempo y monte para demostrarte que por algo me estas tirando.. y es que te duele ver mi grado de superacion, tal vez en algo tengas razon, de que los demas experimentados me ganen....pero ponte bien cerca de la meta y veras que yo completo el trazado sin sofoque..
Ahora Bien KULIMBO... y tu, en que categoria vas hacer el Ridiculo?

llevatelo Cundo......

# 510 = OMAR CUESTA

Anónimo dijo...

Hey,Hey Sr.kulimbo:
SR. Sea Mas Modesto, porque donde usted compro siguen vendiendo y ademas el omar esta durisssimo por si uted no lo sabia?
TAMAGOTCHI

Ricardo J. Lomba G. dijo...

Tranquilos!!!!...... Dejen sus energia para el domingo.
Respeten a sus compañeros!!!
No comparto las ofensas, satiras y las tiraderas de personas ajitadoras, como el tal Kulimbo, Tamagichi, el carbonero, Giant, y otros mas.
Creo que no estan midiendo su desahogo social reprimido, producido por una serie de iresponsabilidad y de sentimientos insanos e inmaduro.
Le exorto a cada quien que sea responsable y que tenga valor y coraje, de hacer sus comentarios con su propio nombre como yo siempre lo he hecho.
De lo contrario que el Sr. Isquierdo le reprima sus futuros comentarios.
Vamos a limpiar y sanar este blog.

Francis García dijo...

Pero... cuántos problemas ha traído la apertura de esta categoría especial, con la cual no he estado de acuerdo desde el primer momento. Tranquilos, niños.

Le ruego que no dañemos el blog, que tan estupendo empuje ha tenido desde que fue creado.

En mi calidad de "colaborador" de esta página, estoy dispuesto a ofrecer seguimiento constante de comentarios, y aquellos descompuestos o salidos de tono, encaminar su eliminación.

No vamos a permitirlos... así que... moderense.

Sobre la competencia, pues los Insaciables no han temido... "JAMAS UN INSACIABLE TEMIO". Es que tienen diversos y variados compromisos para este fin de semana.

No obstante, si se apertura una categoría, no dirigida a "grupos" específicos, sino "abierta", con NOMBRE GENERICO, estaríamos dispuestos a estar participando en ella. Algo así como "Paseadores"; no sé.

Sé bien las consecuencias que éstas "particularidades" provocan, las cuales suelen permanecer por mucho tiempo. Y mucho menos tratándose de hermanos tan queridos como los PathFinder, con los que hemos compartido tantas alegrías juntos, desde que visitamos "EN UNA ALIANZA ESTRATEGICA" la Provincia de Monte Plata, específicamente Jarabacoa.

Pues... nos comunican sobre la apertura de esa categoría "genérica", y estaremos preparando a nuestros mejores competidores para estar allí, representando nuestro grupo.

Un abrazo a todos.




Francis García

Anónimo dijo...

Esa categoría "Generica" se llama "MATATANES LIGHT", que está dirigida a los paseadores como nosotros que no somos tan competitivos.

Carlos Brea.

Francisco Izquierdo dijo...

Realmente no habia querido emitir mi opinion al respecto, pero creo que a es necesario.

Considero un Insulto para los Pathfinders e Insaciables que se tenga que preparar un premio especial denominado "Insafinder", creo que cada quien es libre de decidir si corre o no corre en la "competencia" y si algunos de nosotros decide competir, debe hacerlo en las categoria existentes y con los premios existentes, asi que no aceptemos que tiren nuestros nombres por el suelo insinuando de que nosotros companeros y amigos Pathfinders e Insaciables no tenemos capacidad para correr en las categorias existentes.

A pesar de que veo este articulo como un Insulto a nuestros grupos, no lo he borrado como administrador de este blog, porque soy muy democratico y considero de que cada quien tiene derecho de expresion.

Ahora bien si Lomba esta de acuerdo con este premio "especial" denominado "Insafinder" esa es su opinion personal, de acuerdo hasta donde el considera que puede llegar, no la de los pathfinders en general.

Ricardo J. Lomba G. dijo...

Realmente no lo habia visto desde ese punto de vista!!! Tiene sentido lo que dices.
Y respeto tu opinion, pero lo unico que se anda buscando en este articulo (por lo menos en mi caso)es que demos apollo y participacion a las competencias de MTB, y arrancar de nosotros mismos ese "taboo" que hemos creado en las mentes de nosotros.
Yo en mi caso, antes de una competencia, me da de todo, no duermo, ando ascioso, hasta colicos nefriticos, y en el momento de competir..... estoy debil, y me va muy mal, cuando vengo a reaccionar ya la carrera acabo.
Por ahora no ando buscando competicion, lo que ando buscando es controlar mis ancias y mis nervios antes de una carrera,.... el trasado ni cuantas vueltas sean, no me importa ni tampoco contra quien voy a competir, solo quiero por ahora romper mis limitaciones para asi suvir mi nivel. (eso es un tipo de entrenamiento)
Se que muchos de ustedes no saben de que carajo estoy hablando, y tambien se que muchos estaran de acuerdo conmigo, y los que ya compiten, se que saben de lo que estoy hablando.
Tambien se que cuando hablo de valor y coraje no es para insultar,o desafiar a nadie, si no para que se desafien a si mismo y que conozcan nuevas sensaciones que sus mente y cuerpos pueden producir. Que muchos de nosotros todavia no conocemos.
Saludos,
Lomba

Ricardo J. Lomba G. dijo...

Mi verdadero premio es romper con mis limitaciones!!!!!....
Despues que lo rompa, entonces mi premio no sera un simple trofeo INSAFINDER.

Ricardo J. Lomba G. dijo...

Yo soy un "Patfinder" y lo que busco siempre es "nuevos caminos desconocidos", con el fin de superarme no solo en el MTB, si no en todas las facetas de mi vida.
Y espero que mis compañeros de MTB sean asi, Tu Francisco Isquierdo, Omar Cuesta, Juan Carlos,Gustavo, los insaciables, y los demas compañeros del cilismo de montaña.

Gustavo Moreno dijo...

Lomba te la comiste, no sabia eras tan profundo porque a mi me pasa lo mismo, me sube el pulso a la maxima expresion.
Lo que hay es cojerlo a coro, disfrutar el monteito, cuidarse de no accidentarse y beberse sus traguitos porque Brugal esta apoyando este campeonato que lo veo muy bien, deberian hablar con Dewars, JB,Jhonny Waker y demas casas etilicas. Muy bien Mr. Lomba