Insaciables conquistan el túnel de la Presa de Valdesia

jueves, 22 de marzo de 2007

El domingo 18 de marzo, 9 ciclistas del Equipo Insaciables, conquistaron el Túnel de la Presa de Valdesia, Provincia San Cristóbal, partiendo de la comunidad de Cambita Garabito. Para tal propósito, los insaciables tuvieron que escalar por pronunciados ascensos, tanto a la ida como al regreso, caracterizados por poseer un terreno pedroso, arenoso e irregular; con una distancia aproximada de 5 kilómetros continuos cada uno (logrando un ascenso total de 1,258 metros), todo lo cual no logró mellar el espíritu decidido y arriesgado de los Insaciables. ¡¡¡Escalaron sin hacer pausa alguna!!!

Ya en el túnel los aventureros de las dos ruedas recibieron una orientación del personal técnico de la hidroeléctrica, hicieron lo que más les gusta: posar ante las cámaras, y al regreso se dieron un chapuzón “hidratante” en el río de la comunidad Mucha Agua.

(Haz clic en la foto para ver el album completo)

Los Insaciables intentan conquistar todas las presas del país. Ya habían conquistado antes la Presa de Taveras, Provincia Santiago de los Caballeros. La próxima será la Presa de Hatillo, Provincia María Trinidad Sánchez, partiendo desde la ciudad de Santo Domingo, por la Comunidad de La Cuaba, atravesando las endiabladas “Siete Cabezas”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

INSACIABLES:

Uds son unos comesolos, nunca les voy a perdonar el haber pautado su paseo el mismo dia del viaje a Villa, casi me da un sincope, mirando las asombrosas tomas del lente de su camara...Toy quillao, no me invitaron, me sacan lo pie... Diablo eso no se hace.. las tomas del Tunel estan mortales y que decir del rico baño eh..

Oigan insaciables no hagan eso, Ud saben que yo y el Adm. somos locos con Uds. La prox. vez no respondo de mis actos , si no me llevan..

Omar Cuesta, El quillao....

Francis García dijo...

Nuestras más sinceras excusas a usted, querido amigo Omar, por lo que tiene usted a bien expresar. Es que teníamos 3 semanas organizando ese paseíto y no lo habíamos hecho público hasta no haber tenido todo amarrado. Y sucede que cuando "lo amarramos" ya se había convocado lo de Villa.

Sepa usted, querido amigo Omar, que sentimos lo mismo, no sólo cuando vimos las fotos, sino cuando los vi YO personalmente en la Jacobo Majluta, tanto a la ida como a la vuelta, que para colmo me los encontré en ambos momentos.

Tenga por seguro que evitaremos con energía y determinación que otros recorridos coincidan en fechas.