MTBDOMINICANA Vs GOMAS ANCHAS NUNCA.

sábado, 31 de marzo de 2007

MTBDOMINICANA Vs GOMAS ANCHAS NUNCA.

“NO IMPORTA QUE SEA ÑATO LO QUE IMPORTA ES QUE RESPIRE.”anonimo.

Nos hemos enfrentado en una elección de un nombre para un club, pero ya pertenecemos a un club… PATHFINDER unos GOMAS ANCHAS otros etc, algo que creo nadie se sentó a meditar ni mucho menos a compartir.
Al parecer, como las culebras… nos mudamos de piel, nos abocamos a una selección de un nuevo nombre para un club… NUNCA SE ME OCURRIO LA CREACION DE UN NUEVO CLUB, HE PLANTEADO LA CREACION DE UNA INSTITUCION QUE NOS ALVERGE A TODOS, TANTO A LOS CLUBES COMO A CICLOMONTAÑISTAS INDEPENDIENTE… pero cual club? si la visión de MTBDOMINICANA va mucho más allá de un club!!!

GOMAS ANCHAS fue el club en el que me inscribieron cuando fui a participar en mi primera carrera… pero recientemente empiezo a conocer algunos integrantes del club,
en MTBDOMINICANA se me ha brindado un espacio donde deliberadamente puedo ser y hacer muchas cosas, más sin embargo, por esa visión nunca lo he considerado club más bien una INSTITUCION, que reúne a todos los clubes.
Soy GOMAS ANCHAS de nacimiento y me parieron en PLANET BIKE, y he adoptado la nacionalidad MTBDOMINICANA, como una transfusión de mi propia sangre… está dentro de mi.
GOMAS ANCHAS fue, es y será mi club de nacimiento, PATHFINDER por derecho ganado y MTBDOMINICANA es mi hogar, lugar donde expreso mis ideas y comparto las cosas que aun, por cualquier razón, no logro compartir en mi club, y hogar de LOS PATHFINDER, LOS INSACIABLES, LOS TRILLEROS y cuantos clubes y ciclomontañistas existan.

Por esto nunca pensaría, ni remotamente, en un enfrentamiento conceptual ni idiologico entre estas organizaciones!!! Aquí no hay disyuntivas el club GOMAS ANCHAS es EL CLUB, mientras MTBDOMINICANA es LA INSTITUCION que busca reunir, organizar y fortalecer a todos los clubes y a todo el que use las bielas en el monte.
Este es mi parecer, en esta ocación solo hablo en mi nombre, si usted se identifica o no es su parecer, sientase en pleno derecho de expresarse y poner su comentario, por que puedo estar nadando solo en el oceano de la equivocación.


6 comentarios:

Francis García dijo...

Si estás nadando solo en el océano de la equivocación, tienes compañero... no te vas a ahogar solo. Comparto plenamente tus criterios. Y, como tú, destaco que éste es un criterio "mío" personal. No hablo ni como Insaciable, ni como Colaborador de esta página, ni nada. Como, sencillamente, Francis, analizando los alcances de ambas iniciativas y llegando a la conclusión de lo que yo entiendo deben ser los límites de ambas. Y me permito transcribir un extracto de mis criterios que sobre el particular comenté en el blog en dos notas anteriores:

----------
Una cosa es la página donde convergen todos los grupos y clubes... y hasta los independientes; ésta sirve de consolidadora o concentradora de todas las informaciones, reseñas, convocatorias, noticias, invitaciones, etc. Allí va todo el mundo, no importa de donde venga; aporta, se mantiene enterado, coloca sus comentarios, etc.

Otra cosa es un club, que necesariamente tendrá una matrícula, su directiva, sus normas y procedimientos, identidades, marcas, cuotas, reuniones, objetivos, metas, etc.

Intentar "migrar" el nombre de "mtbdominicana.com" a un "grupo", automáticamente convierte el blog en propiedad exclusiva de ese grupo, y estoy seguro que son muchos los que perderán interés por la página, porque la verán como la página de un "grupo". Perderemos toda la audiencia que tenemos, mixta, polifacética, plural, convergente, variada.
----------
En el mismo tenor del comentario que hiciera de separar el blog de la intención de conformar un club, sugiero producir las camisetas con el nombre del blog (mtbdominicana), y no con el nombre de un virtual club. Así... todo el que se sienta identificado con la página (no importa de donde venga, si es independiente o si pertenece a un club) podrá exhibir con orgullo este jersey.
----------

Es cuanto... compañeros!!!

Gustavo Moreno dijo...

Me esta gustando el talento en lo interno de cada uno de ustedes, la verdad que tienen una versatilidad para dar sus puntos de vista, en especial, Carlos Brea,tanto Los DOs Francis, el Izquierdo como el Garcia, tienen una capacidad de redaccion muy profecional deberian escribir para un periodico.
Los felicito son jovenes muy talentosos, vamos por muy buen camino, en un deporte muy noble que solo le falta el apoyo de algun empresario.

Anónimo dijo...

Que muchacho mas ameno este Brea ehh!!!. En conclusión como TU quieres que se llame el club,,, fue algo muy sencillo y democrático..La mayoria ganó.

Asi que, me parece que tu comentario es bueno, pero debiste hacerlo antes de publicar la encuesta... o sencilamente Detenerla.

Atte, y sin que te quilles,

LA J.C.E.

Anónimo dijo...

Que lindo habla y critica este muchaco ameno de la JCE, sin ningun tipo de compromiso, soltar la lengua, y no responsabilisarce de lo que hablo o escribio, todo bajo un sobrenombre.
Te reto a que digas o escribas todo esto con tu nombre real. Y te dare mas valor a lo que hablaste.
Digo sin que te quilles!!!
Somos fanaticos de lo que es real!!!
Att. La comicion de las naciones unidas.

Anónimo dijo...

Mi ideal político es el democrático. Cada uno debe ser respetado como persona y nadie debe ser divinizado.
Albert Einstein

Anónimo dijo...

Bueno y este embrollo, para ser sincero ni deberia estar leyendo una cosa asi. Soy aficiondo al MTB desde el1995 aprox. Ray, Camacho,Pouriet,Figueroa,La batata,Bonet (epd),Guillermo,Hans,maribel,Amelia.....etc Gomas Anchas heramos todos, luego formaron el club.... REGLAMENTOS ,CUOTAS Y MAS.....Jersey FLORA...etc.
y se complico el asunto. MTBDOMINICANA es genial asi como esta por amor a todos los que amamos esta disciplina , por favor no lo Destruyan.