Resultados Monteo Sabado 10 de Marzo

miércoles, 14 de marzo de 2007

BENDICION PAPA HANK!!!

Sin duda alguna Hank es el PAPA de los trillos, tantas veces que hemos monteado por el higuero y cada día nos ensena trillos nuevos, a ese señor hay que investigarlo!!!...yo creo que el se va de noche como los cucuyos a buscar esos caminos, tendremos que seguirlo después del mirador todos los días para ver a donde es que el se va....Gracias Hank!!!...Lo disfrutamos mucho.

El monteo del sábado pasado fue un rotundo éxito, tuvimos muchos pinches y un par de cadenas rotas, pero la pasamos fenomenal, hasta un chapuzon en el rio higuero nos dimos al finalizar el trayecto.

Quiero darle la bienvenidas a los chicos "Giants" (Así lo bautizaron en el grupo), la verdad es que nos sentimos muy bien con su compañía, espero nos sigan acompañando en las próxima actividades que organicemos, quiero que sepan que esta pagina es de todos nosotros y la idea es integrar a todos los Mountain Bikers de República Dominicana ya que somos una sola familia!!!

Aquí les presento las fotos, aunque la caja china no estuvo presente, nuestro amigo Carlos Brea saco un clavo y nos ha hecho un gran aporte, Gracias Carlos!!!
Click aqui para ver fotos
Aquí le muestro la gráfica de las alturas, donde se puede apreciar claramente lo interesante que fue el monteo y la ruta trazada con el GPS en Google Earth.


También tenemos unos videitos, tomado por el Sr. Brea que serán publicados mas tarde.

El Domingo tendremos un paseo para Villa Altagracia, mas adelante los detalles!!!

1 comentarios:

Carlos Brea dijo...

Me hiso mucha falta la caja china, despues de todo es la camara oficial!!!

waoo, ese gráfico de la sección de la curva de nivel del GPS está diciendo que subimos casi 140 metros sobre el nivel medio del mar y bajamos casi 10 metros...definitivamente quiero un aparatico de esos.