Resultados Viaje Villa Altagracia!!!

martes, 20 de marzo de 2007

29 ciclistas se reunieron a partir de las 7:00 A.M. el pasado 18 de Marzo en el parqueo del Jardín Botánico con rumbo al municipio de Villa Altagracia.

El viaje fue un rotundo éxito, empezando porque la salida fue puntal a las 7:30 como lo habíamos coordinado, la trayectoria fue la prevista tomando la ruta tradicional de los monteos sabatinos cruzando por detrás del aeropuerto del higuero hasta llegar al pedregal y luego tomar el camino que va hacia Villa Altagracia por detrás de bélico, pasando por las comunidades de La Isabela, Hojas Anchas, La Estancia, Sabana Mia y Quija Quieta hasta llegar a Villa Altagracia.

El clima estuvo muy bueno, solo un poco caluroso al regreso, se presentaron algunos pinches pero todo estuvo bajo control.

debemos destacar que el uso de los radios fue muy importante y que definitivamente para estos viajes largos son necesarios.

Quiero pedir excusas formales, ya que el anuncio oficial fue de 75KMS porque fue realizado por apreciación y que al final del trayecto nuestros medidores marcaban alrededor de 95KMS desde el Jardín Botánico hasta Villa Altagracia, lo que quiere decir que aquellos que salimos de nuestras casas dando pedales, sobrepasamos los 100 Kilometros....Aquí están las fotos, disfrutenlas:


Gracias a todos por el apoyo, esperamos verlos nuevamente en otras actividades!!!
Se me olvido decirles que estoy sorprendido con el desenvolvimiento de todos en general, la verdad estuvo excepcional...La gente de los monteos sabatinos están durísimos...Felicidades!!!

4 comentarios:

Gustavo Moreno dijo...

Vamos a coordinar un viaje para el TABLAZO y darnos un buen baño y regresar por toda la orilla del Rio antes de que entre la temporada de lluvias.

Lamento no podernos beber las frias con nuestro hermano y amigo "El Americano"

Miguel González dijo...

Quiero expresar mi gratitud a Ray Vasquez quien fue mi compañero de suplicio. Me empezaron calambres en las piernas desde que salimos del parque de Villa y Ray nunca me dejó hasta que llegamos a la capital. Estuvo todo el tiempo dándome ánimo y llevando mi ritmo sin desesperarse. Un excelente atleta digno de imitar! Ah! y les digo que el hombre esta roca. Gracias a los que también compartieron conmigo el Carboom y las pastillas contra los calambres. en cuanto a la organización del viaje.. mis felicitaciones, son unos verdaderos maestros!

Espinal dijo...

En nombre de los Insaciables presentamos excusas por no estar presentes en este extraordinario evento, debido a que estuvimos recorriendo la zona Cambita-Presa de Valdesia, en San Cristóbal. No obstante, felicitamos a los organizadores de este recorrido y reiteramos nuestro deseo de acompañarles en los próximos eventos desafiantes que se agenden.

¡Congratulaciones!

Anónimo dijo...

Gustavo, TABLAZO, te va a dar la mujer tuya por estar armando viaje los domingos de compartir con la familia.....

jajajajaja.. sigan montando los sabados, es mejor...

La Biela