Se busca participante para Master de la Jungla.

martes, 22 de mayo de 2007

Yamil y Vladimir nos escriben!!

Hola Lomba:
Te escribo a ver si puedes darnos una ayuda a Yamil y a mi, la situacion es la siguiente: Yamil y yo (Vladimir Fdez) queremos participar en el "Master de la Jungla", carrera de aventura que se celebrara el 2 de Junio pero tenemos el problema de que los equipos son de 3 personas mixto, es decir, que nos hace falta una mujer que este dispuesta a coger ese poco de lucha y que este en condiciones para aguantarlo asi que se me ocurrio solicitarte que como influyente en el website de mtb dominicana hagas el anuncio de modo que si alguna ciclista esta interesada en participar pues podamos canalizar este asunto via la pagina web.
Cualquier pregunta no dudes en contactarme a mi o a yamil a los numeros 809-850-1014 y 809-852-5389.
Gracias por anticipado!
Vladimir Fdez!

1 comentarios:

Espinal dijo...

Puedo participar... siempre me disfrazo de mujer en el carnaval y ni mi familia me reconoce... además, el "Vladi" no se ve mal...