Dominican Mountainbiker of Florida

miércoles, 8 de agosto de 2007

Hola,

Les escribo unas lineas para felicitarlos por promover el ciclismo de montaña en Rep. Dom. Estuve mirando todas las fotos y me motivo mucho las fotos de bonao esas montañas y rios como lo extraño tengo largo tiempo que no voy a R.D. y me gustaría cuando vaya ir con mi bici y participar con su grupo, a lo mejor el año que viene.
Saludos de un dominicano que extraña su país.

Sinceramente,

Moisés Inoa


Moisés, Gracias por visitar nuestro portal, siempre que regreses a tu país sera bienvenido a montar con nosotros, así que avisanos cuando vengas y organizaremos algunos paseos especiales.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Moises:

Estuve visitando tu web site y las imágenes y videos que muestran me parecen excepcionales. Dan ganas de cojer un avion con su bici y caer en esos parques y durar dos semanas... solo pedaleando. Espero visitar esos parques que muestra. Tambien espero que no perdamos el contacto.

Un abrazo,

Rpoueriet
planetbike.com.do