Paola Peláez Nos Escribe

martes, 7 de agosto de 2007

Paola Peláez nos escribe de Mercadeo & Publicidad.
Buenas Tardes,

Les escribo pues obtuve su contacto tras entrar al blog: http://mtbdominicana.blogspot.com/, tengo varios días en la búsqueda de personas que sean Alpinistas, Ciclistas & Surfistas, para presentarlos como modelos en una producción fotográfica que contengo. Nosotros somos Xtudio10 y nos encargamos de realizar fotografías comerciales para publicidad.

Quisiera saber sí podría ayudarme poniéndome en contacto, o viceversa, usted poniendo en contacto conmigo a personas de esta índole. Esperando que pueda ayudarme, así si usted es ciclista, se anime a enviarme sus fotografías y números de contacto para presentárselos a mi cliente.
paola.pelaez@gmail.com
Esperando su más pronta respuesta, y que anime a personas a enviarme sus fotografías cuanto antes-.

Se despide,
Paola Peláez
Mercadeo & Publicidad
XTUDIO10 "Fotografías sin Límites"
Guarocuya #505, esq. Privada
Santo Domingo, República Dominicana
809 518 0480 + 829 979 5019

6 comentarios:

Pau Peláez dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS!!!, Ricardo por esta colocación...
Chicos, espero que se animen, sólo deben enviarme sus fotografias practicando su afinidad deportiva a mi correo: paola.pelaez@gmail.com

Espero sus respuestas,
Paola Peláez

Miguel González dijo...

Ya Miguel David envió sus fotos... jajaja . Que muchacho mas ameno... jajaja. Lombas... manda las tuyas!! . Por cierto, el hombre de la caja china que diga presente!.

Ricardo J. Lomba G. dijo...

Pues dejame dicirte que ya envie las mias!!!...... jajajajaj

Anónimo dijo...

Por favor... por favor... Queremos MTBker artistas. No vayan a dañar el deporte. Es gente buenos mozos (as) que queremos. Como quien? Ummm Antonia...Devaki... Rosalba...Yo. Dejame ver si hay alguien mas...Ahh El Motocros, Jesus. El problema es que a esos no los van a dejar posar. Fao!!!!

Anónimo dijo...

Que yo sepa, Paola Peláez, no dijo en ningún momento que tenían que ser modelos o atistas, ni buenos mozos(as) aunque hay tiene un poco de razón el lo bueno mozo.

Solo ella decidirá los y las que califiquen para las fotos.

A si que no vengan a presumirse.

Pau Peláez dijo...

Muchachos, Muchisimas Gracias, He ido recibiendo sus correos con sus respectivas fotos, me han sido de Muchisisisima ayuda!!! Gracias!!! ... Hoy presento al cliente a todos, despues les contaré de a quien me eligieron. Un beso a todos, y Gracias por al Apoyo!