Horacio Vicioso nos escribe.

lunes, 17 de septiembre de 2007

Lomba:

Estoy vendiendo mi Gary Fisher y una Trek 3700 (small)

Gary Fisher Plus
Con algunos upgrade por ejemplo:
Guia Bontrager XXXLite en fibra de carbón
Espiga Bontrager XXXlite con su juego de taza todo en fibra de carbón
Espiga del sillín Bontrager XLite en fibra de carbón
Velocímetro TREK (el del equipo discovery con el fondo negro, aperisimo)
Telmera Bontrager de inserción lateral en fibra de carbón
Bomba de aire miniatura, bulto con herramientas y tubo de repuesto.

Solo ajuste el sillín a su altura y vayase a montear...

US$1,500 no negociable

TREK 3700 (small)
La compre de regalo de las madres para mi mujer y solo la montó 3 veces esta nueva
Con algunos upgrade por ejemplo:
Forro sillín en gel
Velocímetro TREK (inhalambrico)
Cuernos Nasbar en el timón para más comodidad
US$350 no negociable

Las estoy vendiendo pues como lo sabes nos vamos a vivir fuera del país y no quiero dejarlas guardadas ahí.
Mi numero telef. es: (809) 858-3003 y mi mail es: h.vicioso@diplomaciadominicana.com
Un abrazo,
Horacio

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Fotos y números de teléfonos de Horacio... please.

Gustavo Moreno dijo...

oye llevate tus bicis que a donde tu vayas llevaras tus piernas y habran calles y montes para su uso.......en las tiendas de bicis venden unos bultos especialmente para transportar esas obras de arte.

Anónimo dijo...

Correo electrónico de Horacio.

Anónimo dijo...

h.vicioso@diplomaciadominicana.com
h.vicioso@codetel.net.do
(809)858-3003
las fotos te las envío por email.

Horacio