Reporte al Consumidor (La Singlespeed)

martes, 11 de septiembre de 2007

Gary Fisher "Rig" Singlespeed 2008
Mi experiencia con la SingleSpeed en el monteo de Yamasa el sabado 8 de sep. de 2007:
Primero, la bici se ve muy limpia. Sin cables de cambios, ni simple, no tumbacadena. Por ser una 29er se siente muy estable y segura en los terrenos con obstáculos y en las bajadas. La relación que tiene, un 32x18 permite andar al paso normal en terreno llano. Cuando se acelera el paso y vienen las bajadas normalmente nos quedamos pues la velocidad sube a mas de 32 kms por hora.
En los repechos cortos no hay problema, pues hay que atacarlos para no perder la cadencia del pedaleo y se sube relativamente bien. No es el caso en los repechos largos y con aumento del grado de la subida. Hay que terminarlo caminando. Pero parece que esto es normal con este tipo de bicicleta.
En conclusión, creo que elegí mal la ruta para probar mi Single Speed. Siento que trabajaron muchos mis musculos traseros del muslo y me siento adolorido. Eso porque a los repechos hay que atacarlos pedaleando parado.
Aún así, si repetimos la ruta.. me voy en la Single Speed.
Rpoueriet

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso demuestra que usted esta duro, por que yo lo veía subir bien por esos repechos tan fuertes donde le entre a palos a uno por hay que me estaba discutiendo si yo haber hablado nada.

Buena elección fefo , con esa (Singlespeed)" se pondrá mas duro jejeje delo que esta .

Muchos agradecimientos por traer este tipo de bici a el país.

THE DON CICLISTA...