Monteo Domingo 7 de Octubre

lunes, 8 de octubre de 2007

Click en la Imagen para ver mas Fotos!!!

Debido a las lluvias del pasado Sábado, tuvimos que suspender el paseo ese día, por lo que decidimos hacerlo al día siguiente, esta vez partiendo desde la bomba Shell de Pinturas y para evitar el Lodo decidimos ir solo hasta Hato Damas por Asfalto. En el punto de partida nos reunimos con algunos ciclistas; Hernan, Luis Cafe y sus hijos, Cesarino, Henk, Gustavo, Lomba, Chelin, Federico Sanabia y un Servidor, el día estuvo perfecto, nublado pero sin nada de lluvia y la temperatura muy agradable.

Salimos muy puntuales a las 8:00 A.M. y llegamos a Hato Damas con un excelente ritmo, por lo que decidimos subir hasta Los Ramones, luego de estar en los Ramones conversamos con los nativos de la zona y nos indicaron un camino que llegaba hasta el Rio del Tablazo (uff que bajada), por lo que aprovechamos para darnos un rico chapuzón en un lugar que le llamamos el Jacuzzi donde habíamos estado anteriormente. Luego de Ahí decidimos subir hasta Pomier, para luego bajar hasta Casa Cahoba y llegar a la autopista 6 de Noviembre en San Cristobal, para regresar por esta vía.

Al final nos dimos cuenta que a pesar de organizar un paseito suave, terminamos haciendo un verdadero ROMPE PIERNAS de 70 Kilometros y 1200 Metros de Acenso Total...la verdad es que estuvo excelente!!!...Espero se repita otro paseo así, gracias a todos!!!

Aprovecho para felicitar a Ricardo Lomba porque a pesar de que se sentía mal, decidió terminar el recorrido con mucha valentía, no obstante de que todos les sugerimos que tomara un vehículo para regresar...Muy bien Lomba, tu si puedes hablar de "Valor y Coraje".

Click aqui para Bajar Archivo de Google Earth

3 comentarios:

Ricardo J. Lomba G. dijo...

Gracias Sr. Isquierdo por el alago, pero la realidad es que en los nonteos definitivamente hay que estar preparado para cualquier crisis. Exelente entrenamiento!!!!

Anónimo dijo...

4x1... UFFFFFFFF

Carlos Brea dijo...

Vallaaaaa muchas felicidades a todos, tremenda rutica, que pena que no los pude acompañar :(