Queremos compartir, como te fue en Villa Rivas.

lunes, 19 de noviembre de 2007

Heyyyy!!!!...Como te sientes???..... Ta eplotao???......Te mordió el perro?????........calambres yoooooo..........Hiciste crisis!!!!........ ya veo!!!, se te rompió la orejita del desviador trasero, por el lodo......jajajajajaj.......te diste cuenta cuando pasamos por los haitises?????? cuales haitises????........Yo estoy muy orgulloso de ti!!!..... te vendo mi bici..... Y que diablo hago yo con todos estos PRO aqui metido(a) en este monte?????Que lio!!! jajajajajajajaj.

Cuanto Kms faltan? llevamos 125 Kms!!!...... Como?? y no eran 110......Yo me monte en un motor y?...Nada mas fue un "empujoncito" que me dio el motor "solo fueron como 2 kilometros" y no me da miedo decirlo...Como que me equivoque de paseo.

El gordito se amarro de un camioncito he iba bandiao, cuando me paso por al lado, crei que iba empujando el camioncito!!!!....... Y tu porque no fuiste?????....bla, bla, bla, bla.....si entiendo!!!... cojiste mieo!!!!!

Queremos compartir contigo, como te fue en el viaje de Villa Rivas con Suriel????

Haga sus comentarios!!!!....

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no se como algunos ciclistas se encontraron ese recorrido duro. Si habia un tipo en una bicicleta de un solo cambio que hizo el recorrido entero. !!! la gente si se queja!!!

Francisco Izquierdo dijo...

Hayyyyyyyyyyyyy...Lo dijo...llavetelo Cundo!!!

Francisco Izquierdo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

La puntualidad... La puntualidad.

Cada vez nos estamos haciendo mas informales (un termino diplomatico de Irresponsable).
Quedo evidenciado en el paseo A Villa Riva con Suriel. Se pauto salida a las 6:00 am y todavia a las 7:30 estaban saliendo grupo. Debemos hacer un esfuerzo por hacer las salidas con puntualidad. Eso nos ayuda en la programacion de nuestras actividades. Cada uno debe tomar conciencia de esto... para la tranquilidad y la armonia de todos.

Rpoueriet

Anónimo dijo...

Dicen por ahi, que Chelin y Franklin estan compitiendo por el liderato del mas explotao, sin comentarios.

Anónimo dijo...

senores, y la chica de BiciCentro demostro que esta en esto. Ayer en el paseo de Surietv el grupo que le acompano salio un poco retrasado, pero siguieron, siguieron ... y llegaron a Villa Riva. Y saben quien iba a la cabeza: Rosalba. Muchachita... tu ta en esto. Te felicito.

Anónimo dijo...

Falto una... bajando por la carretera en construccion dice uno DIOS ES EL CANSANCIO O SOY YO POR QUE ESTOS CAMIONES... SOLO LOS VEO EN EL DISCOVERY CHANNEL...
SHQUEZ

Anónimo dijo...

Faltaron 2:

1-) Tengo 5 anos viniendo a este vieje y este es el ultimo, no vuelvo mas. (me imagino que dice lo mismo todos los anos).

2-)No vuelo a este viaje sin estar en forma.

Anónimo dijo...

Faltó avisar el nivel de dificultad en este Cross.

Carlos Brea dijo...

Me quito el sombrero (casco) y ofrezco mis respeto a: Antonia Rivera, Ricardo Lomba, Salvador Henriquez pero sobre todo a MIGUEL DAVID,wwwaaaooooo este niño se va a dar grande entre los grandes.

Miguel González dijo...

DIO MIO !!! Y Cuando e que eto se acaba!!.

Pregunta saliendo de los Haitises: Señor... esta muy lejos Villa Rivas?
Respuesta: No.. allí mismo.

...hace como 10 km atras que se me acabó el agua.

... pero no es verdad que El se va a comer todo eso!

Comentario de un aldeano: ... jum..a Villa Rivas!.. ese no llega.

cuantos años es que tiene el carajito??... Dijo doce???

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a nuestro amigo surier.

Estoy muy complacido con este monteo, no me lo imaginaba que fuera tan divertido.

Me gusto tanto el recorrido como la estadía que duro a penas 4 horas """"" pero en esas horas disfrute mucho hable bastante ect...

Nada esperamos que surier cumpla años en que sea 2 veces al año jejejej para disfrutar de esa magnifica ruta.

Bueno nos veremos pronto.

Gracias.

Edison Fernández dijo...

QUIERO AGRADECER EN MI NOMBRE Y EN EL DE TODOS LOS INTEGRANTES DE MI CLUB ¨TERRANAUTAS´,A TODOS LOS CICLISTAS QUE PARTICIPARON EN ESTE EVENTO, QUE DICHO SEA DE PASO ESTA EN SU SEXTA EDICION. ROMPIMOS RECORD EN TERMINO DE ASISTENCIA AL EVENTO, 67 CICLICTAS EN TOTAL.

QUIERO DARLES LAS GRACIAS MUY ESPECIALMENTE AL HOTEL DON JUAN, EN LA PERSONA DEL SEÑOR LUIS JOSE CABRAL, A PLANET BIKE, EN LA PERSONA DE RAFAEL POUERIET, A BICICENTRO EN LA PERSONA DEL SEÑOR VALERIO, POR TODO EL APOYO QUE NOS BRINDARON EN ESTE EVENTO... GRACIAS.

Anónimo dijo...

me gusto mucho fue muy organisado muchas gracias a todos los terrenautas

Anónimo dijo...

lo de maribel fue gande.... tu sabes lo que es llamar a un motoconcho....pa que la empuje....que pechua...jijijiji
que eplote......

Anónimo dijo...

Quiero decirles a todos que yo también complete la ruticaa...en mi vakita vieja...ahhh por si acaso. ni me empujo un motoconcho, ni me agarre de un camión....y ni terminé epotaooo.FELICIDADES A SURIEL FUE UN EXITO EL PASEO...

Jorge Matias.

Anónimo dijo...

Daniel kranwinkel

Se me perdio la ropa en recorrido, la tenia amarrada al camelback y no se cuando se calló, el asunto es que me trataron super bien en casa de suriel y me diron pantalones, toalla, camiseta y hasta unas chancletas. Mil gracias me hicieron sentir importante sin conocerme porque soy nuevo en el grupo.

estoy en deuda.

Anónimo dijo...

Mi mas sinceras felicitaciones a Suriel por el monteo y sobre todo por las atenciones a la llegada a Villa Riva. Tambien agradecer a Romanín y al chofer Angel por acogerme en su Camioneta. No pude completar la ruta, pero para mi ha sido mi mayor recorrido y un honor haberlo hecho al lado de tan buenos ciclistas.

Nos vemos el año que viene.

Oscar Moreno.

Anónimo dijo...

Definitivamente a sido un paseo extraordinario, y para los que no conocen este deporte dificil de creer, pero en este blog esta la prueba, me siento orgulloso de mi mismo ya que lo hice entero, en sobre esfuerzo, y acalambrado.
Me encanto......que dilema!!!
Saludos,
Ricardo J. Lomba

Francisco Izquierdo dijo...

Muy bien, Lomba Felicidades!!!

Anónimo dijo...

Los felicito a todos, a todos, ahora bien, cuando son los monteos de 45 kms...jajaja

para nosotros los chonguitos..

Omar C.

Anónimo dijo...

Hay!!!! Hayyy.....un milagro!!!
resusito!!!....
Naaahhhh solo un mensaje del mas alla..... Pobre Omar Cuesta tanto que le gustaba montar, que descanse en paz, y en su romo.
Lomba