Oración de Navidad y fin de año!

jueves, 23 de diciembre de 2010

Oracion de Navidad y fin de año.

Señor mi Dios, dueño del tiempo y la eternidad tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro. Al terminar este año quiero darte las gracias por todo aquello que he recibido de ti.
Gracias por la vida, el amor, por las naturaleza, por la alimentación, el aire, el sol, la luna, por la alegría y el dolor, por cuanto fue posible y por lo que no pudo ser.
Te ofrezco cuanto hice este año, el trabajo que pude realizar, las cosas que pasaron por mis manos y lo que construí con ellas.
Hoy te presento a las personas que a lo largo de estos meses he compartido, amistades nuevas, antiguos amores, amigos/familiares cercanos a mi, y a los que no veo frecuentemente; los que me dieron su mano y aquellos a los que pude ayudar, personas con quien compartí mi vida, el trabajo, el dolor, y la alegría.
Pero también Señor, hoy quiero pedirte perdón, perdón por el tiempo perdido, por el dinero mal gastado, por la palabra inútil, y el amor despreciado, perdón por las obras vacías y por el trabajo mal hecho, perdón por vivir sin entusiasmo.
También perdón por la oración que poco a poco fui aplazando y que hasta ahora vengo a presentarte, por todos mis olvidos, descuidos y silencios. Nuevamente te pido perdón mi señor.
Deseo vivir cada día del nuevo año, con optimismo y bondad, llevando a todas partes un corazón lleno de comprensión y paz.
Cierra tu mis oídos a toda falsedad, y mis labios a palabras mentirosas, egoístas, o hirientes.
Abre mi ser a todo lo que es bueno, que mi espíritu se llene solo de bendiciones y los derrame a cada paso que doy.
Cólmame de bondad y de alegría para que cuantas personas convivan conmigo, se acerquen a mí y encuentren en mi vida un poquito de TI.
Dentro de pocos días iniciaremos un nuevo año, detengo mi vida ante el nuevo calendario aun sin estrenar y te lo presento a TI, ya que solo TU sabes si llegare a vivirlos.
Te pido por mi, por mi familia y por ustedes amigos…. que dios nos de paz, alegría, salud, fuerza, prudencia, humildad, y sabiduría.
Dios todo poderoso, danos un año llenos de bendiciones y enséñanos a repartir felicidad.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que asi sea (amen).

Rpoueriet

Anónimo dijo...

Ricardo, que lindo eres, cuanto debemos aprender de Ti. En realidada Dios habla a traves de Ti.
Para que tod@s nosotr@s, entremos en ese mundo maravilloso.

Dios Te bendices en el
2008, tu siembra esta por llegar.

A tod@s los amantes del MTB.

Sigamos a los ejemplos de humildad de Riki.

Jejjejejjeje

Felicidades.

Tina

Anónimo dijo...

hermoso profundo y real mensaje que me tocado el corazon ,gracias por bridarnos la dicha de compartirlo y sobre todo muchisima gracias por ocuparte de hacernos llegar este tipo de alimento espiritual.

Anónimo dijo...

Sr. Lomba, que Dios lo Bendiga y le doy gracias por tomar su tiempo para compartir este tipo de buenas cosas con los demás.

Feliz Navidad y un 2009 lleno de Salud, Paz Espiritual & logros personales y laborales.

Saludos,

1 nuevo MTB

Anónimo dijo...

LOMBA..que bonito...pero eso es de tu puno y letra CHELIN

Anónimo dijo...

Feliz año 2009!
Qué sean bendecidos con salud, bienestar y felicidad en este nuevo año!
Un abrazo,
Rosalba Valerio
Bici-Centro
809 533-2783
809 533-4404
809 757-5782

Capablanca Seaman dijo...

amen! :)

que el 2010 nos traiga a todos muchas bendiciones y felicidad. que podamos seguir creciendo y aprendiendo de nuestros errores. un abrazo a todos.

FAC.-

Tony R. dijo...

Gracias por hacernos llegar ese hermoso y gran mensaje de nuestro Glorioso guía y Señor. Bendecido eres por ser su servidor. Buenaventurados y felices quienes siguen su camino.

Que nos guiemos de sus mensajes y sigamos su buen camino para alcanzar el exito real en nuestras vidas.

Tony Rguez.

yenny suriel dijo...

que dios nuestro señor creador de vida y de todo lo que el ha creado nos ilumine y nos guie porque gracias a que el permite las cosas es que hoy en dia podemos conocernos y brindarnos en unos mas que otro momentos esa felicidad y esa amistad tan sana y llena de esperanza de saber que en futuro no muy lejano sera pocos los que dudaran y muchos los que seremos hermanos en cristo tal cual a su imagen y semejanzas gracias dios por permitirme a conocer cada dia mas mis hermanos del mtb y saber que aun vale la pena horar por cada uno de ellos siempre den gracias al señor porque el es quien nos permite disfrutar de todo lo que este deporte y el dia a dia nos brinda amen.que dios te siga bendiciones.
yenny suriel( cimoc)

Anónimo dijo...

Bendiciones, señores.


Para información de algunos el año que viene es 2011 y estamos en el 2010. Como que 2008? como que 2009? todo ese alcohol de estos dias en exceso esta haciendo daño. jajajaja

Saludos,

Un viejo amigo.

Ricardo J. Lomba G. dijo...

Esta oración se publica año tras año, con el fin de ver y recordar lo que se coloco en los años anteriores. Esto nos da una idea de cuantas navidades tiene este blog.
Chequea la fecha de la publicación de los comentarios.