Cuentame, como te fue????

lunes, 11 de febrero de 2008

Para ver fotos

http://picasaweb.google.com/jfco.garciat/MaratonLaRomana

Cuentame!!!.... Como te fue con los cañeros????

  • Y quienes fueron los que comieron caña????.....
  • Que te perdiste???... Pero si todo estaba bien señalisao, que, nadie te lo dijo?
  • Te caiste?? Solo la muñeca!!!, aahhh eso no es naa... Ello hay un libro de entrenamiento para mtb que se llama "Como crusar los rieles" By Cañeros.
  • Te fuiste en el grupo de los Master 30 y estabas inscrito en los 40....tigueraso!
  • Como????....que Lomba le gano a la batata????......que pasaa!!!, calculen bien eso!!!
  • Quien fue que llego, cuando la comida se acabo????... Un insaciable nunca temio!!!!..... o nunca comio????
  • Oye cuando vi ese Helicoptero, lo deje todo, carrera, bici, todo.... solo queria que me tiraran una foto arriba de ese aparato. Pero el piloto no me dejo.
  • Omar!!.... Donde esta la la rueda delantera de mi bici????.... Preguntale a Cocote papi.... A Cocote!!!..... No fue a Cocote que le di la rueda, fue a ti.

Nota:

Hemos abierto este articulo solo para medir los comentarios sobre el evento "1er Maraton Cañeros MTB, Romana".

....Y mi opinion es que los cañeros se la comieron otra vez....
Que evento!!!!...
Felicidades a todos ellos!!!

Fotos tomadas por los cañeros

23 comentarios:

Anónimo dijo...

La organización estuvo magistral....y el rio estuvo buenisimo...para los que fuimos a pasear..jejejeje

Anónimo dijo...

Amigos ciclistas...
Patrocinadores...y ante todo Papa Dios.
Muchas gracias por el gran apoyo que todos nos brindaron, con su atencion y participacion en este 1er MARATON CANEROS MTB,que como nuestro, todos ustedes, lo hicieron suyo.
Personalmente me siento mas que satisfecho con el resultado general.si huvo algun error,equivoco o descontento,les pido disculpas,pero creo que, para ser el primero ,el resultado fue muy bueno.
les reitero las gracias a todos.

Rene Lopez.

Francis García dijo...

Fue una ruta completamente atípica para muchos de nosotros, compuesta por cañaverales, rodaje alrededor de rieles, escasos trillos, caminos vecinales, repechos, algunos ascensos moderados sobre piedra suelta, un par de deliciosos descensos, dos cruces de ríos (que desperdicio, porque al ser una carrera no pudimos de disfrutar de sus frías aguas), y un fuerte sol gracias a un cielo despejado que nos acompañó durante toda la ruta. Ausencia total de fango... terreno seco.

Muy buena organización por parte de Los Cañeros: jueces ubicados en puntos estratégicos (no le agradecemos que no nos hayan abierto algunas puertas), vehículo de apoyo durante la ruta, ambulancia y un helicóptero desde donde se tomaban fílmicas aéreas del rodaje de los atletas.

Excelente señalización de la ruta que no daba espacio a que los atletas se perdieran, aunque supimos que algunos sí se extraviaron… bárbaros!!!

Miguel González dijo...

Ya ya ya!! no me ataquen mas con que me perdí. Si, yo fui uno de los que me perdí (no una sino 2 veces) y me costó 4 km y 25 minutos de retraso. Ya aclaré que la ruta estaba excepcionalmente señalizada. Lo que pasa es que si vas con la cabeza pa bajo, mirando pal piso pa no ver cuando termina el repecho, ajogao con las pulsaciones en 180+, deshidratao y persiguiendo a Federico Sanabia que iba como la jonda el diablo por esos cañaverales... entonces a cualquiera se le pasan las señales. Por otro lado mis agradecimiento a los cañeros que hicieron de cuida niños y se ocuparon de que Miguel Eduardo (mi hijo mas pequeño) tambien disfrutara en grande del evento.
Mis mas sinceras felicitaciones a Los Cañeros, creo que fue un evento con una organización magistral. La verdad es que va a dar mucho trabajo superar un evento de esta categoría. Hey! una ultima cosa.. se la comieron con los trofeos! Que buen gusto tiene esta gente, cuanto cache!

Anónimo dijo...

Les agradezco por esta vía a todos los Patrocinadores, Atletas, Equipo de apoyo, amigos y a toda la familia CAÑEROS, MTB y a esta Página que de manera deportiva dibulga siempre eficientemente todas la actividades MTB de nuestro país. Gracias de nuevo y a pedalear por una mejor salud y amistad.

Anónimo dijo...

Una vez mas Felicitamos al equipo Los Cañeros de La Romana, por haber demuestrado su calidad de organizacion y el apoyo brindado. Felicidades a todos.

¡Por fin Lomaba te reconocieron el 2do Lugar¡

Espinal dijo...

Como Insaciable al fin, aún cuando nuestra categoría nos ubicaba en la ruta B, nuestro hijo y yo tomamos la ruta más larga, la A. Pudimos disfrutar de una exquisita y desconocida geografía, aunque nos dio "cañera". Los puntos más resaltables, a nuestro modo de ver, fueron:

- Ruta (10/10)
- Señalización de la ruta (10/10)
- Trofeos y premios (10/10)
- Almuerzo (10/10)
- Apoyo vehicular(09/10)

Un Insaciable nunca abandona la ruta... aún cuando tenga que almorzar sólo ensalada con yuca por llegar un "poco" más tarde...

Espinal dijo...

Ah, pierdan cuidado los organizadores, respecto al desliz cometido en la premiación de la categoría Master 40. Todo el mundo cuando oyó el nombre de Lomba dijo:
¡Hay un error!

¡ji, ji, jí!

Anónimo dijo...

Espinal cuando vio la basilica de Higuey, dijo... Oh!! Vitico. Creo que estamos perdidos.

Anónimo dijo...

Antonia, para la proxima consiguete un GPS, para que no te pierdas. y prestaselo a Miguel.
Debido a la descalificacion de los concursante de la catergoria Master 40, Lomba obtuvo el 2do lugar. Felicidades.

Anónimo dijo...

...Espinal, Se te olvido que donde los vehiculos no llegaban para el apoyo, fue enviado un HELICOPTERO.

Anónimo dijo...

ENMIDEFENSA fefo: ups, perdona "anonimo" perdi de vista UN solo señalamiento REPITO: UNO SOLO ya que en ese mismo momento yo tambien baje la cabeza y segui de largo donde termine con susana brincando todo el camino de los rieles (increible) y al final de este ver los señalamientos, enganchar y continuar con la carrera.

Pienso ir el sabado para subsanar ese error. Te vere alla para que me tomes el tiempo.

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Anónimo dijo...

Confieso que nunca me habian puesto la lenga de corbato como lo hicieron el domingo. El Sr. Batata, que recien empieza en la Cat. master 40, arranco con todo el gas. Y nosotros, los mas viejitos, sufrimos, sufrimos y sufrimos, hasta que por fin lo perdimos de vista. Alexis, el Pollito y yo comenzamos a perseguir, hasta que una caida del pollito nos dejo solo. El Pollito no se pudo pegar, y todo el tiempo en alta (Alexis y Yo) llegamos a los rieles, donde a lo lejos se veia al Trillero. El Colombiano, que estaba adelante, ya habia tomado un camino equivocado (como Antonia); es decir que Alexis y yo peleariamos por el 4to lugar. Pero.. Oh sorpresa, el Trillero salio mal a la calle de meta y Alexis y yo le caimos alante; ya
Alexis estaba acalambrado y no se animo a discutir el 3er lugar. Esta el la razon de mi cana de aluminio del Artistico.

Rpoueriet

Anónimo dijo...

Estuvo muy bien la organización.

Logra ganar el primer lugar jijiji me gusto mucho mi trofeo que con mucho empeño lo logre,

hey por poco me cae un toro a tras , por eso me trómpese con un peñón y le dio al cuadro y luego me caí y se me doblo de lao a lao el aro , la suerte que pude enderezarlo un poco tal que llegue frenao por que iba rozando del cuadro y la suerte que no se lo comió a el cuadro , pero na llegue en primer lugar que eso es lo importante.

muchas gracias a los cañeros mtb de la romana por este evento y a los patrocinadores en especial por ese gran a poyo.

Esperemos que los eventos que vienen por delante cojan de modelo a este evento de los cañeros.



AAAAAAA GRACIAS a R. Poueriet y a planet bike por su gran cooperación a este evento.

Nos vemos luego.

DON CICLISTA.

Anónimo dijo...

muchisima felicidades a don simon ,rene y a todos los cañeros del este,asi como al personal de apoyo y jueces, ya que este fue un evento muy bien organizado y con un numero record de participantes. la ruta fue muy buena asi como atipica para la mayoria de nosotros,espero este evento se convierta en un clasico y que los podamos disfrutar todos los años

Anónimo dijo...

muchisima felicidades a don simon ,rene y a todos los cañeros del este,asi como al personal de apoyo y jueces, ya que este fue un evento muy bien organizado y con un numero record de participantes. la ruta fue muy buena asi como atipica para la mayoria de nosotros,espero este evento se convierta en un clasico y que los podamos disfrutar todos los años

KARUI dijo...

Señores:

pero con tanta tiradera, se nos ha olvidado reconocer que aun despues de todo, dentro dela guagua que partio hacia Romana desde Planet Bike, vinieron 4 trofeos sin contar el de DAVID el hijo de MIGUel, para el cual quisiera ver una reseña en este Blog por su esfuerzo y dedicacion.

Digo, es mi humilde forma de pensar

Miguel González dijo...

Un Pedido a los organizadores:

Podrían publicar la tabla de resultados incluyendo a todos los participantes por categoría y los tiempos que hizo cada cual?

Ricardo J. Lomba G. dijo...

Un punto mas para el MTB en Rep. Dom.!!!
Quiero felicitar a los Cañeros del este, por el éxito de tan esperado evento, de antemano se sabia que iba hacer así. Todo un éxito!!!....
Felicidades a los ganadores y a los que compitieron, que seguro que gozaron igual, tambien a los paseadores que tambien paticiparon, los ajitadores que sin ellos no sonamos, en fin a todos....
Pero tambien quiero pedir excusas por si en algún momento alguien se ofendiera por los comentarios escritos en este espacio. Además de que filtramos los comentarios, para que ningún lector sea ofendido por un tercero.
Solo buscamos animar e insentivar a los que entran a este espacio a que practiquen esta disciplina que es el MTB, quizás de formas diferente pero de que nadie sea perjudicado. Y siempre con dios por delante!!!! Gracias!!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a los Cañeros de la Romana, la verdad es que el evento estuvo de maravilla y sobre todo que buena señalización.

Agradecería que se publique los lugares de las categorías.

Saludos,

Federico Sanabia

Anónimo dijo...

Lomba, lonba , lonba,lonballonba , lonba ,lonba,Lomba, lonba , lonba,lonballonba , lonba ,lonba,Lomba, lonba , lonba,lonballonba , lonba ,lonba,.........



Lomba, lonba , lonba,lonballonba , lonba ,lonba,Lomba, lonba , lonba,lonballonba , lonba ,lonba,


HAY QUE relajito llevavan en la guagua eeeee....

Lomba, lonba , lonba,lonballonba , lonba ,lonba,Lomba, lonba , lonba,lonballonba , lonba ,lonba,...

ANONIMIO,,,...

Anónimo dijo...

Diego (Colombia)...

Señores Cañeros MTB de la Romana, por este medio los queiro felicitar por el evento que hicieron. La organizacion, la ruta y los premios.
Lastima que por montar rapido y con la cabeza hacia bajo disque para cortar viento y tratar de alcanzar a Pedro Lahoz, Roberto y Batata, no vi la senal y tome otro camino, cuando me di cuenta ya llevava como 5 Km perdido y cuando tome de nuevo la ruta, ya Rafael Pouriet, Alexis y el Pollito me habian pasado, pero yo iba con la intencion de estar en el podio, pero esta vez no se pudo, llegue en 6to lugar.
Me gusto mucho la ruta y los repechitos iniciales fueron muy agotadores.
Tambien quiero darle las gracias a Pedro y Rene por la hospitalidad que nos dieron al Club Cimoc de Moca el dia sabado que llegamos a la Romana. D
e nuevo los felicito por el evento y que Dios le de salud y animo para el proximo año y perdure la tradicion.
Diego Lopez- Moca

Anónimo dijo...

Señores. Y el viejito Vidal?????????? se perdió tambien o que?? Y yo que pensé que con ese cuadre estaría en el podium!. Señor, No es nada mas cuadrarse... hay que batear!!!

Con cariño,

Chonguito Chonguito Oink Oink