Jan-Paul Lüdtke nos escribe

domingo, 2 de marzo de 2008

Hola chicos de mtbdominicana,

Soy un chico aleman de veinte seis anos que quiere pasar un tiempo en este verano en la Republica Dominicana para una vuelta con mi mtb, existen mapas y vueltas officiales especialmente para mtb, saben que se puede hacer una vuelta de mas o menos 700-1000km en 10 dias de la republica, no me importan tanto alberges buenos o algo asi, pero aca se dice que no sea tan facil a encontrar rutas de mtb y que existe alguna problema de seguridad publica.
Yo no quiero pensar en esto y por eso escribo ustedes. si tienen cualiquier informacion, pro favor, avisanme.

Muchissimas Gracias!

saludos desde los Alpes.

Jan-Paul

Ayudemos a este hermano ciclista a preparar una buena ruta y de paso si alguien se anima a acompanarlo...favor dejar sus ideas y/o sugerencias en los comentarios!!!

5 comentarios:

Espinal dijo...

Eteeee'... bueno... yo quisiera poder colaborar con el vikingo colega, pero creo que estaré enfermo para cuando él pueda venir y hacer esa rutica de ¡1000 tulipanes!

¡Hasta un Insaciable tiene sus límites!

Anónimo dijo...

Pero segun yo tengo entendido, los insaciables tiene un limite mensual de 45 Km. Es decir que en 22 meses aproximadamente ellos harian una ruta equivalente.

No digo yo que te enfermes, es en coma que hay que ponerte.

Anónimo dijo...

Insaciable Espinal:

Aclaro... no fue Poueriet el del comentario anonimo. Para que no sigan calentandome con los Insaciables. Que son todos mis amigos.

Rpoueriet

Espinal dijo...

Distinguido anónimo, es bien sabido que un Insaciable "¡nunca te mió!", así que nuestra cuota mensual no puede ser de 45 míseros km, ponle 50 y entoces podremos negociar...

Poueriet: Nadie te libra de la capilla ardiente en donde tenemos tu nombre grabado. Y deja el viejo truco del anónimo que después firma otro correo con su nombre...

Ray dijo...

EL 15 DE MARZO CUMPLO 57 Y QUIERO HACER UNA RUTA QUE TENGA 57 KILOMETROS PARA TERMINAR EN EL COLMADO DE LA ITALIA CON 57 CERVEZA FRIA. ASI CELEBRAR JUNTOS A USTEDES CADA FECHA Y LOGRAR LLEGAR A LO 100. ESPERO QUE USTEDES ME DEN EL APOYO PARA LLEGAR AL COLMADO .ACUERDATE LOS 56.