Markus Peters nos escribe

jueves, 6 de marzo de 2008

Hola a todos,

Soy markus peters, soy aleman y trabajo actualmente para grupo pinero en punta cana.estoy buscando un par de gente que se montan en esta zona donde estoy o por higuey. Llevo 4 meses en vuestra isla tan linda y no pude salir por las zonas porque no encuentro una gente por aca hasta ahora, tampoco pude traer mi bici desde alemania asi me voy con una prestada rodeando un poco aquello y a veces unas vueltas por un campo de golf! imajinaros esto. Me falta mucho montar y salir para fuera asi pido socorro ;-) a ver si hay contactos por aqua o unos grupos organisados donde se puede participar. Igual me interesa si hay como un mercado de segunda mano para comprar me una bici, ademas cuales son los fechas de las vueltas como la de la romana o de constanza siempre me entero despues y veo las fotos y tal, vaya envidia me da ;-).

Okay si me quedo esperando muchas respuestas,

Saludos,

Markus Peters

4 comentarios:

Francisco Izquierdo dijo...

Hola Markus, en esa zona hay un grupo que hace paseos frecuentemente, aqui estan los detalles:

BICICLUB BAVARO
Distrito Municipal Turístico Verón-Punta Cana,
Bávaro, República Dominicana
Arq. Roberto Mena, presidente - Móvil: 809-387-8354

REUNONES: jueves, 8:30 pm, Plaza Náutica, El Cortecito

SALIDAS: entre semana/fines de semana

Anónimo dijo...

conozco alguien que vende una mountain bike, enviame un correo a atletasextremos@gmail.com

Anónimo dijo...

Markus: Puedes entrar a www.planetbike.com.do y registrarte; asi recibiras informacion a tu correo cada vez que sepamos u organizemos actividades.

Rpoueriet

Anónimo dijo...

GRACIAS Francisco por recomendarnos con Markus. No había entrado al blog por un tiempo, pero hasta el momento (la noche del martes 11 de marzo) no he recibido ninguna llamada.