Video Ruta Prueba en Pareja

martes, 28 de octubre de 2008

15 comentarios:

Francis García dijo...

IZquierdo... Sencillamente te la comiste. Uaooo... Que chula está esta modalidad de presentar rutas. Gracias por este aporte. No hay manera de perderse.

Anónimo dijo...

Yo corroboro totalmente con el amigo Insaciable Garcia, Muy Bien..

Una cosa Izquierdo!!!!

Por casualidad tu tambien estas de licencia medica, al igual que Lombita? je je je

Tu hermano, Pqñez

Carmelo Tangui dijo...

Esta bien cool.

Anónimo dijo...

Tu eres un verdugo, una reverencia musulmana para ti, (arrodillao y con la frente el piso). ni yo me pierdo en eso, solo te falto ponerle los numero a las casa de los poblado, balbarasasaso.

Javier

Anónimo dijo...

Tu eres un verdugo, una reverencia musulmana para ti, (arrodillao y con la frente el piso). ni yo me pierdo en eso, solo te falto ponerle los numero a las casa de los poblado, balbaraso.

Javier

Ricardo J. Lomba G. dijo...

jejejejejejejeje
Que graciosito!!!!
Dejame decirte Pqñin, que no llege a cojer la licencia medica, ya que quedarme en mi casa aburrido por una cotillita vieja jodida, no vale la pena.

Anónimo dijo...

LOS TRES VD DE PUERTO PLATA...LA FORMA DE PRESENTAR LA RUTA MOTIVA A CUALQUIERA QUE NO ESTE EN ESO, NOSOTROS LOS APOYAREMOS PARTICIPANDO..JUANMA-MIMILLO-JOSITO VD

Anónimo dijo...

Barbaro .. pero esta ruta si ta comoda asi !! pa alla vOY !!

Anónimo dijo...

Señores que ruta esa me estoy volviendo loco por que en estos últimos días no e podido salir con ustedes espero que disfruten bastante de la actividad ya que yo no podré participar ya que mi bici y yo estamos fuera de forma pero muy pronto nos pondremos en forma

ahhh IZquierdo te la comiste

De su amigo luichi de San Cristóbal,

Espinal dijo...

¡De pies! !aplauso!

Anónimo dijo...

Se ve muy bien, pero creo y no se si existe un mapa grafico del recorrido con hitos donde el ciclista pueda orientarse mejor teniendolo a mano, por experiencia creo que deberian publicar un esquema con la ruta con los principales puntos a cruzar. se lo agradeceria pues viendo el video me pierdo en parte. Muchas gracias de un viejo MTB.

Carlos Brea dijo...

psss...anónimo... psss psss: sigue la huellas o el polvaso de las bicis que iran muuuuyyyyy delante de tí :P

Anónimo dijo...

Gracias por la informacion al anonimo Sr. Brea, esperamos seguirlo a usted para que nos guie.
Frank Foll de chile.

Carlos Brea dijo...

Frank Foll de chile:
Con mucho pesar no voy a poder participar de este maravilloso evento y te aseguro que yo no soy de los que irian en la delantera, en todo caso me quedaría a tragar polvo... total siempre los encuentro o por las huellas o por el polvaso que dejan jajajajaja no se me ofenda no soy arrogante solo comparto mi técnica mientras me burlo de mi mismo... caramba un poco de buen humor jajajajaja.:P
Carlos Brea de Republica Dominicana.

Carlos Brea dijo...

Un poquito más en serio: Planet Bike, organizadores de este evento, ya internacional, siempre se han ocupado de señalizar correctamente toda la ruta(agradecimientos a Alexis Gúzman por todo el soporte) y de enviar vehículos de seguimiento y apoyo al evento así que será muy dificil por no decir imposible que alguien se pierda, (sin mensionar los fotografos y camarografos que van en motocicleta) cosa que le quita un poco de emoción pero le agrega muuucha seguridad al evento, Felicidades Planet Bike!!!.