Viaje a Sabana de la Mar

martes, 10 de junio de 2008

David Frenández nos escribe:
Francisco,

Te escribo para comentarte que tengo planes de hacer un paseo de Santo Domingo - Sabana de la Mar, este sábado 14, saliendo a las 6:00-6:30am, desde Acrópolis. Si puedes publicalo en el Blog para ver quienes están interesados para coordinar logística de regreso y demás. Es bueno que resaltes que esto es un paseo largo (aprox. 130km) en terreno malo, bastante plano.

Saludos,

David Frenández

Nota Importante: Esto es un viaje bastante largo y asistiran ciclistas de buen nivel, por lo que nuestra recomendación es que se asegure de que usted cuenta con el nivel adecuado antes de asistir.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Senores:

Los que tengan condiciones y corazon, no se pierdan este paseito. Y no olviden pedir "Minuta" cuando lleguen a Sabana de la Mar. Exijanle a David que se las deje comer.

rpoueriet

David Fernandez dijo...

Los interesados Me pueden llamar al celular (809) 975-1175.

Carmelo Tangui dijo...

david yo no voy cuenta conmigo que no voy.

no tengo el nivel. aunque me gustaria.

el nivel. se refiere a cuanto en velocidad promedio sobre esa resistencia de 130 kilometros. especifica.

Ricardo J. Lomba G. dijo...

Hay mama mue!!
Esto es un "coast to coast"

Ricardo J. Lomba G. dijo...

David:
Como a llovido tanto y se que siempre haces un reconocimiento del camino antes.(en el bugi 4x4, que esta muy apero)
Como esta la condicion del terreno?
Hay mucho Lodo en el camino?

Anónimo dijo...

Bueeeno Menelao.....Yo creo que esa pintura no va a dar....


Maira

David Fernandez dijo...

no he hecho el recorrido, ciertamente podria estar mojado, pero para eso andamos en MTB. Por otro lado el animo no es ir a mil por hora. Por eso sugeri el titulo de paseo. Lo unico si es que se debe tener el nivel por la distancia mas que nada, especialmente porque hay seccion donde no hay vuelta atras.

Espinal dijo...

Tengo un buen nivel... mi papá me lo dejó de herencia junto a un buen martillo, un buen serrucho y una buena pala.

¡Un Insaciable nunca te mió!... pero en esta ocasión optaremos por esperar las fotos para ver si había lodo o no. Es que no quiero ensuciarme las medias blancas.

Francis García dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hernan Valdes dijo...

Estimados: el amigo Borman de Venezuela llega este jueves y desea acompañarnos. Si alguien le reserva un lugar para el regreso se los voy a agradecer.
Hernán Valdés.

Anónimo dijo...

y porque sera que le tan juyendo a este paseito? son 130 kilometrico y que eeehhhehee

Anónimo dijo...

Este paseo es de Master, si.
(por la cadencia que tendran)

Anónimo dijo...

Señores, este "paseo" es de los Master/PRO 30/40 (por su cadencia, no por distancia)