Paseo Oficial del Fin de Semana

jueves, 17 de julio de 2008

Vamos a marotear con Henk en Haina.

Sabado 19 de Julio
Ruta: Haina y zonas aledañas
Distancia: 30 Kms.(Aprox.)
Lugar Salida: Planet Bike
Hora de Salida: 2:00 pm
Nivel de Dificultad: Media-Baja
Requisitos: Engrase de Rodamiento, Tubos, Bomba de Aire, Herramientas, Camelbak, Sustancias Hidratantes, Energizantes y CASCO DE PROTECCIÓN (Imprescindible).

Y a petición de ustedes: el Domingo paseo en el Mirador Norte con Henk.
Domingo 20 de Julio
Ruta: Mirador Norte.
Distancia: 30 Kms.(Aprox.)
Lugar Salida: Frente a Acrópolis (en la Churchill).
Hora de Salida: 9:00 pm
Nivel de Dificultad: Media-Baja
Requisitos: Engrase de Rodamiento, Tubos, Bomba de Aire, Herramientas, Camelbak, Sustancias Hidratantes, Energizantes y CASCO DE PROTECCIÓN (Imprescindible).
Nota: Recuerden los repelentes de insectos o las mangas y las pierneras.

16 comentarios:

Checho dijo...

Exelente para el fin de semana. haina el sabado y el domingo un Mirador Norte.

Unknown dijo...

Y QUIEN FUE EL PENDEJO QUE CARGO CON LA FUNDA DE MANGO???

Anónimo dijo...

mucho cuidado con el consumo de cualquier fruta en la zona de Haina, ya que es un área industrial sumamente contaminada, en especial con el plomo

Saludos Insaciable Jose Enrique Olaizola

Anónimo dijo...

..creo que ahí no quedó un solo mango.. es paseo fué en mucha agua en julio 2007, mira las imagenes de ese paseo aquí http://picasaweb.google.com/carlitosbreaj/1ERPASEODELAFAMILIADELMTBSTODGOMUCHAAGUA y aquí tambien: http://picasaweb.google.com/MTBdominicana/MuchaAgua

Carlos Brea dijo...

Gracias Olaizola por la preocupación, la zona a la que creo te refieres se llama "Los Bajos de Haina" donde está la refinería, la zona franca y cientos de industrias con chimeneas, (lugar queevitamos) pero la zona donde monteamos es mucho más al norte de esta área: El Carril, Monte Adentro, La pared, Mata Paloma, Batey Bievenidos,Hato Dama, Pomier etc.. no tengo como medir el nivel de contaminación aquí pero creo que se puede marotear tramquilamente sin temor a intoxicarte.

Arturo Richardson dijo...

bueno me sumo al paseo en el mirador norte, mi nombre es Arturo Richardson para todos los que no me conocen, y este en mi correo electronico ichiro29@gmail.com

Anónimo dijo...

A que hora es lo del mirador, tengo que dejar la sinverguenceria y ponerme a montar de nuevo.

Anónimo dijo...

A las 9am en el mirador norte...

Presidente de los ChongoBikes

Anónimo dijo...

hey quien me puede consegir el telefono de Henk para ver si nos cordinamos para ir al paseo de haina ya que yo vivo en San Cristobal y me seria un poco incomodo coje para la capi pudiendo esperarlos en haina mi nombre es luichi y mi cel es 829-880-6210

Carlos Brea dijo...

Amigo Luichi:
estaremos saliendo de planet bike cerca de las 2:00pm, así que puedes esperarnos cerca del peaje de la carretera 6 de Noviembre y unirte cuando pasemos.

Anónimo dijo...

El paseo del domingo dice que es para haina??? no es para el mirador norte????

Anónimo dijo...

Y cuando fueron las elecciones para elegir al presidente de los CHOGO BIKE?, porque yo soy una de las candidatas, y nisiquiera me entere.


Atentamente:
Joanny, La Dama Hierro

Anónimo dijo...

mire mire mire, frenen el carro!! que ni el que se hace llamar "Presidente de los Chongobikes" ni "la Dama de Hierro" ninguno de los dos son chongo. Quien dijo que lo chongo andan con los "pro", o van a entrenar al mirador...miiiireeee y en paseo de hasta 80km, va pá'yá lo' do'!!
att. un chongo de verdad.

Carlos Brea dijo...

Raayos no ví ni un solitario y triste mango :(

Anónimo dijo...

Henk excelente monteo el de haina.
Muchas subidas, pocas bajadas y BIEN tecnica la ruta del sabado. Me encanto. ES CUANTO!

Anónimo dijo...

Lamentablemente, para llegar a ser Presidente de los Chongo tuve que trabajar mucho, participar en muchos paseos y ser un buen CHONGO... Fue de forma democratica y masiva que termine siendo el Presidente y con Big German en la Vicepresidencia (aunque ahora el sea un EPIC RIDER).

Ahora somos todos parte de un team CHONGO BIKE, pero no quiere decir que para ser o seguir siendo presidente deba ser el MAS chongo, sino que en un momento de mi iniciacion fui nombrado como tal... Espero nadie se sienta molesto con esto...

Y mientras pueda andar con los PRO seguire subiendo mi nivel...

Respetuosamente,

El Presidente de los Chongo Bikes