Victor Rojas nos escribe

lunes, 28 de julio de 2008

HOLA COMO ESTAN,me pueden publicar esta bicicleta en mtbdominicana. gracias.

ESTOY VENDIENDO UNA BICILETA GIANT XTC SE 2 . NUEVA tamaño SMALL.



*componentes deore del 2008
* aros element de disco frenos hidraulicos , *plato shimano,
*gomas kenda,
* Suspensión Suntour XCR RL, 100mm blokeo desde el timon
* shimano Deore shifters y descarriladores deore
* Tektro Auriga Comp sistema de freno hidraulicos,
* XM300 wheelset
* Colores (Amarillo/Negro)
costo:$30,000.00 negociable

contactos:809-535-2152
809-712-5822-/829-850-3944 ( Robert Perez, Victor Rojas)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si la quieres vender, tiene que bajarle el precio

Anónimo dijo...

esta bicicleta Giant custa en la tienda oficial 39,000.00 pesos y tan solo la estamos vendiendo en 30 mil peso...

Mateus Freitas Vilaça dijo...

Hola que tal?

Tengo interese en esta bici, pero para mi esposa que tiene 1.58 de altura y creo que un cuadro small esta bueno para ella.

Primero quisiera saber si este cuadro es adecuado para mujeres o no solamente para hombres.

Segundo si la bici estas en alguna tienda donde yo la pueda ver.

Gracias!!
Mateus

Francisco Izquierdo dijo...

Mateus, lamentablemente esta bicicleta ya se vendio.

Mateus Freitas Vilaça dijo...

Oh...llegue un poco tarde!

Gracias amigo!

Saludos.