Insaciables rompen el límite de kilómetros impuesto por Poueriet, disfrutando de una cangrejada

lunes, 22 de septiembre de 2008

Siete (7) insaciables decidieron romper este domingo el límite de kilometraje promovido por Poueriet, y al ritmo del pedaleo de unos 80 kilómetros, disfrutaron de unos ricos cangrejos en el río Nizao, recorrido que hicieron ida y vuelta desde y hasta el Club Banreservas, pasando por las comunidades de Haina, Nigua, Najayo y Palenque.

Ver reseña
aquí

Ver fotografías aquí.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis mas sinceras felicitaciones a este grupo de aguerridos ciclistas. Estan demostrando que hay que aumentar el limite. Y a ese presidente... hay que destronarlo. Mira que venir a enfermarse ante tan magno acontecimiento. !!Es imperdonable.!! El gran Pocholo lo sustituyo.

Rpoueriet

Anónimo dijo...

"y vuelvo y vuelvo"...

Ricardo J. Lomba G. dijo...

Insaciables, Felicidades!!!!
Exelente y refrescante narrativa.
Deliciosa combinacion MTB + una cangrejada al estilo "Gurmet".
Saludos al "Gran Pocholo".

Anónimo dijo...

Muchas felicitaciones a los "Insaciables", pero mucho cuidado con Poueriet, ese abuelito del MTB ha tirado muchos Kms. que ustedes los de ahora ni se imaginan. Sigan tirando pa'lante haber si algun dia le pasan, no se si todavia se borran a los 100,000km las ciclocomputadoras........

Anónimo dijo...

Que digan algo ahora los chongobiker, quien es mas duro?, ya que me aquerosearon y no me aceptaron como chongo, diciendome que montara con los insaciables y despues aplicara pa chongo.

hablen ahora! irrespetuosos.

Anónimo dijo...

Esto es una muestra de que estamos subiendo de nivel. La babita se me ha de salir a todos los que no fueron a disfrutar de la cangrejada

Que decir del gran pocholo, el tipo es un ejemplo se la busca en toa...

Carlos Brea dijo...

JEJEJE No sabía que Pueriet ("El Sensei") imponía limites de kilometraje.

Digamos que faltan 900km.

Pero la idea de la cangrejada me gustó mucho, los próximos paseos de MTBDominicana deberían incluir (por lo menos el grupito de nosotros, y ustedes saben a quienes me refiero) algo así como una comida en casa.. y me voy en taxi.

Espinal dijo...

Se me ocurre que de ahora en adelante los ciclistas que quieran aumentar su rendimiento utilicen una técnica como esta: Amarrar una docena de cangrejos a la bicicleta de un PRO que vaya adelante y el grupo de novatos vaya detrás persiguiendo al PRO y los cangrejos. Con eso se puede llegar a 200 km rápidamente.

Anónimo dijo...

Saben porque a los PRO le dicen PRO???
Porque Pro! se cayo!
PRO! se exploto
PRO! se guayo
PRO! se c--o