Paseo Oficial del Fin de Semana

jueves, 11 de septiembre de 2008


Que fueron para la Loma del Pollito el Sábado pasado y no te enteraste o no pudiste ir?...Que nunca has ido y te gustaría conocerla?...Que fuiste pero "tuto" no te permitió subirla?

Pues este sábado 13 de Septiembre repetiremos este interesante paseo para el Monte Calabozo en Santa María, San Cristóbal...mejor conocida como "La Loma del Pollito". NO SE LO PIERDAN!!!

Sábado 13 de Septiembre
Monte Calabozo (Loma del Pollito)
Ruta: Quita Sueño, Monte Adentro, Toboganes, Santa Maria.
Distancia: 45 Kms (Aprox.)
Lugar Salida: Planet Bike (Detrás del Colegio Quisqueya)
Hora de Salida: 2:00 P.M. (Puntuales)
Nivel de Dificultad: MEDIA
Requisitos: Engrase de Rodamiento, Tubos, Bomba de Aire, Herramientas, Camelbak, Sustancias Hidratantes, Energizantes y CASCO DE PROTECCIÓN (Imprescindible)

7 comentarios:

Carlos Brea dijo...

:(

Anónimo dijo...

señores diganme donde esperarlos para ir pero de todos modos los espero en el peaje ok no me dejen!!!!!!!!!!!!!


de luichi desde San Cristobal

Capablanca Seaman dijo...

la verdad es que a "luichi desde san cristobal" (como siempre firma jeje), hay que reconocerle su entusiasmo. y pensar que muchos de nosotros a veces nos quejamos por rodar un par de "kilometricos" desde la casa hasta el punto de partida en el botanico o el higuero mientras que el se tira desde san cristobal, montea con nosotros y vuelve para atras. ESO es algo digno de reconocer. tiene todo su merito. mis respetos para ud caballero.

FAC.-

Anónimo dijo...

señore lo que pasa es que es duro montar solo como antes lo hacia y ahora que los encontre a ustedes de verdad que no desaprovechar esas salidas de los fines de semana y emi me guata salir con ustedes por que de verdad mesiento en familia solo me queda desirles gracias hermanos ciclistas por darme la oportunidad de salir con ustedes y aprender de sus experiencias gracias

gracias Capablanca Seaman por el camentario

de luichi San Cristobal

Anónimo dijo...

hay que agregar en la lista de requerimientos una capa y un paragua

Anónimo dijo...

Los novatos que tienen 3 meses montando pueden ir? Yo quiero participar

Víctor Rafael Cruz Rosario dijo...

Saludos todos, se me quedaron unos lentes Bollé blancos en la cima de Santa Maria, el hermano de Henk me dijo que alguien lo encontró.

Por favor quien lo tenga, me dejen saber a cruzrosario@gmail.com.

Víctor Cruz