Paseo Oficial del Fin de Semana

jueves, 18 de septiembre de 2008

Sin Lugar a dudas el Paseo Oficial de este fin de semana es el 2do Rally CIMOC de de Mountain Bike que sera realizado este Domingo 21 de Septiembre en MOCA, ahora bien si algunos quieren ir a montear ese sábado, tendremos una paseito alternativo.

Iremos para Los Montones, Hato Dama y la Loma de Eladio, Debido a la cantidad de ciclistas y los diferentes niveles de ciclistas que han estado acompañandonos a nuestras actividades, lo que haremos es dividir el grupo en dos (2) con una ruta mas larga para los mas experimentados y una ruta mas corta para los iniciados, todos juntos y finalizando en un punto común, el Grupo (A) de los mas experimentados sera guiado por Francis Izquierdo y el Grupo (B) de los Iniciados o mas rezagados sera guiado por Hank Doelman. NO SE LO PIERDAN!!!

Sábado 20 de Septiembre
Los Montones y Loma de Eladio
Ruta: La Pared, Avengdaño, Los Montones, Loma de Eladio.
Distancia: 45 Kms (Aprox.) (A) / 35 Kms (Aprox.) (B)
Lugar Salida: Planet Bike (Detrás del Colegio Quisqueya) (A) y (B)
Hora de Salida: 2:00 P.M. (Puntuales) (A) y (B)
Nivel de Dificultad: MEDIA (A) / MEDIA-BAJA (B)
Requisitos: Engrase de Rodamiento, Tubos, Bomba de Aire, Herramientas, Camelbak, Sustancias Hidratantes, Energizantes y CASCO DE PROTECCIÓN (Imprescindible) (A) y (B)

18 comentarios:

Anónimo dijo...

que tal señores bueno es lamentable pero yo no podre ir a montear este fin de semana ya que me comoprometi con las personas de Ocean Conservancy sino con mucho gusto ubiese ido espero que le valla bien y que disfruten mucho en su paseo es pero verlos la semana que viene

de luichi San Cristobal,

Anónimo dijo...

pero por si acaso no me contactan las personas de Ocean Conservancy diguanme la ruta para y en cual de los grupo puedo localisarme (A) o (B) gracias

de luichi San Cristobal

Anónimo dijo...

Faltaria la categoria C
CHONGOBIKERS... quienes comandarian este peloton..
names plis??????

Latigoso dijo...

Me apunto en el "A" si no llueve...

Anónimo dijo...

creo que no grupos resagados, sino mas bien un grupo de paseadores, novatos e iniciados o personas que simplemente estan en la etapa de preparacion fisica.

Carlos Brea dijo...

Luego de varias semanas de no montar "como hé"... en qué categoríá yo califico?

Miguel González dijo...

Carlitos:
Deja el ayante. Métete en la A pa que pases trabajo con esos carajitos que no tienen piedad de los viejitos como nosotros. El sábado pasado me llevaban con el corazón en la boca pero un día de estos le mando a Fefo a ver si es verdad que el ga pela.

Ricardo J. Lomba G. dijo...

Yo ire en la categoria AAAAaaaa Ameba

Anónimo dijo...

hooo.. ella se llama Ameba!!? ;)

Unknown dijo...

En que categoria yo voy??, porque tengo dos semanas que no me bebo una cerveza(increible eh!) y esa es mi fuente de energia. Esos tigueres de la A tan muy duro.

Carlos Brea dijo...

Noooo Miguel, yo conozco a to' eso tiguere' (hay un tal Xalva que le dicen
"El dueño de la Colonia".. y un tal Francis que le dicen "el turbinas"), y quisiera que mi hiel se quede donde está por un buen rato.

Leo: vamonos en la categoría de los "ChongoBikers" pa'no pasá'verguenza, además así podemos decir que andamos detrás "recogiendo y ayudando a los resagados".
:P

Anónimo dijo...

Viejo: publica lo de La Piramide!!!

Ricardo J. Lomba G. dijo...

MMMMmmmm
Si, Xalva, si lo conosco, ese es un goldito que le da 7 vueltas al mirador de 5 a 6:Pm, no soporta que ningun camion le pase por al lado, porque se va a la carrera con el camion, que se va con los tigres los domingos a ponerle ritmos al peloton, pero en la ida, en la vuelta lo coje de reflexion espiritual y encuentro con el mismo. 40,50,15,20,30,05,45,10 Km/h.(su lema es: dile nooo a la velocidad contante)
Si, conosco a ese loco!!!.... Con corazon de toro.

Anónimo dijo...

o no sera que Lomba no le aguanta el ritmo a Salvador?

Anónimo dijo...

DDIOXX que mal agradecidos somos los ciclistas!!!
Tantas veces que eh pensado en ti y a hora de regresar de un viaje me quedo atrás
Dándote apoyo!!! Diciéndote Lomba El que persevera triunfa!!! Y aun así me maltratas en el blog!!! No te preocupes no me voy a incomodar y mucho menos dejare de quedarme contigo a la vuelta ¡!! Ayer nos dejaste plantado en la colonia!!! Nos hiciste falta en el regreso!!! Por que arriba no nos haz dado el placer de compartir contigo… hay aprecio!!!

xalva

Anónimo dijo...

Esteeee Lomba, esperame en tu despacho que voy a hablar algo contigo..... Xalva, dejalo de ese tamaño.....o se pone orden o lo pongo yo.

antonia

Ricardo J. Lomba G. dijo...

Xalva!!!... mi amigo con corazon de toro.
Todavia me estoy recuperando de un criadero de bichos (Ameba) que tenia. Para la proxima no me quedare, no dejes de tenerme precente, gracias!!
Se le quiere de gratis!!
PS. no sigas compitiendo con los camiones, que ellos maquinas y nosotros nooooooo.....

Anónimo dijo...

preSente