Reacciones inmediatas de la decisión de Armstrong de volver a montar

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Lance Armstrong: “Voy a intentar ganar mi octavo Tour, lo de la edad es un cuento”.

Alberto Contador: “Me parece bien que Armstrong quiera volver a ganar el Tour, pero yo también lo deseo”.

Alejandro Valverde: “Es sorprendente, pero si él se ve en condiciones será un rival más”.

Carlos Sastre: “Que pueda ser un rival el año próximo, puede ser, pero soy bastante escéptico”.

Johan Bruyneel: “Dada nuestra amistad, no puedo dejar que Armstrong vaya a otro sitio”.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

live armstrong la lejenda vuelve a competir.

Anónimo dijo...

Joaquin Balaguer: "y vuelvo y vuelvo".."adelante.. a paso de vencedores"!!! :P

Anónimo dijo...

hey estan temblando los jovenes del tour el no tiene nada ke demostrar en cambio los demas si tienen ke perder si el le pasa el rolo

Capablanca Seaman dijo...

siempre lo mismo. dizque que se retiran y mas adelante "regresan". buen truco publicitario.

por eso es que yo no creo en eso dizque que fulanito se va a retirar.. estando en su momento tope.

FAC.-

Anónimo dijo...

Realmente es para promocionar mas su fundacion de cancer, osea q' es por una buena causa,
y yo soporto q' el gane otro tour..
best Cyclist ever .. si q' si ..
opp.

Espinal dijo...

Quisiera ver el momento histórico en que:

- El artista NO vuelva a tocar al escenario cuando ha "terminado" su presentación.

- El deportista profesional NO se reactive después que anuncia su "retiro".

- El malo de la película de suspenso NO se levante después de "muerto".

Anónimo dijo...

Aunque fue y (es) bastón y constitución del TDF; no creo que gane. No tiene nada que demostrar si lo hizo 7x.

Que se quede tranquilo para que no pase verguenza. Ya no es (tan?)activo (3 años) y los años no perdonan.

Ahora, solo esperemos. Hay que ver para creer.

Es un gran sobreviviente y gran ser humano. Se ha ganado el respeto de todos.

Le deseo suerte, al "UNIBALLER", (apodado por comediante Robin Williams)

"San Tomas"

Carlos Brea dijo...

jajajaja "uniballer".. jajajaja