No... no es una culebra... y qué es?
lunes, 27 de octubre de 2008Publicadas por Francis García el 10/27/2008 11:01:00 a. m.
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Blog Oficial del Ciclismo de Montaña en la República Dominicana
Publicadas por Francis García el 10/27/2008 11:01:00 a. m.
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4 comentarios:
No No No....Ese tubo tiene definitivamente el record de Parchos.
Fefo los tubos no tiene limite de parchos?
Propongo una recolecta para donarle un tubo al dueno...quien sera???...Yo solo conozco 2 personas en el medio ciclistico capaces de hacer esto y 1 de ellas no andaba en el paseo.
Eso es lo que en economía se conoce como "eterical el peso". Se cuentan en el tubo unos 7 parches, lo que equivale a un costo aprox. de $140 pesos por concepto de reparación. Si el propietario hubiera optado por sustituir el importante aditamento por otro nuevo cada vez que se le pinchara, éste hubiera invertido no menos de $980 pesos. Así que el mago del ahorro ha obtenido un total de $840 pesos de ganancia, en tan sólo 7 pinches. L.Q.Q.D.
Upssss como que me sirve el casco jajajajajajajajaja pero ya no pincho (Dios mediante).. tengo TUBO BONTRAGER Y USO el Slime que vende PLANET BIKE!!!
Izquierdo: callaito aquí entre nos, pasa a cobrar la cuña por la tienda y no dejes que te saquen una "facturita"..jjajajajajajaja
A proposito cual es la rpesion de inflado de un tubo MTB, depnde del peso y del terreno, si una persona pesa 180 libras, cual debe ser las PSI de la goma trasera y delantera, EL Slim y el Kevlar funcionan realmente, si hacemos la relacion beneficio costo, es mas rentable cambiar el tubo a comprar este aditamento, claro si no es una competencia donde el tiemp apremia. SAludos Jose Enrique
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