Feliz Dia de Gracias!

jueves, 27 de noviembre de 2008

Oración de Acción de Gracias

Gracias Señor, por escucharme cada vez que te he llamado. Gracias Señor, por asistirme en mis necesidades. Gracias Señor, por protegerme frente al peligro. Gracias Señor, por tu Misericordia y Benevolencia, aún frente a mis pecados. Gracias Señor, por haberme dado la vida. Gracias Señor, por tus enseñanzas. Es tan fuerte mi agradecimiento, Dios del Universo, que mis palabras empalidecen y no alcanzan a reflejar la magnitud de mis sentimientos que hoy guarda mi alma, el lugar donde he levantado un altar con la Luz de Tu Nombre. Alabada seas, Trinidad Eterna, que los pueblos canten con júbilo y esperanza Tu Verdad y Sabiduría.

"Gloria al Padre. Gloria al Hijo. Gloria al Espíritu Santo. Amén."

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Papa...eso no se celebra aqui.

Rpoueriet

Ricardo J. Lomba G. dijo...

Fefo: Solo dale las gracias, a "papa dios" por tadas las cosas que te ha dado.
Y esta noche te cena un Pavito. Mira en plaza lama de la 27 de feb. te lo vanden y te lo asan.

Anónimo dijo...

Eso no es nada Poueriet, pues en este PAIS todo es Made in USA, ya ni se sabe aqui que ay que celebrar y ademas las School no dieron clases hoy, Pa'lante.

Diogenes Cruz dijo...

Si seguimos así terminaremos hablando ingles y usado el dólar como moneda.
Y lo pero de esto es que muchos creen que eso es lo mejor que nos podía pasar

Diogenes Cruz dijo...

Si seguimos así terminaremos hablando ingles y usado el dólar como moneda.
Y lo pero de esto es que muchos creen que eso es lo mejor que nos podía pasar

Anónimo dijo...

Comparto el parecer del Gran Sensei MTB Poueriet

Debemos dar gracias a Dios por cada Dia que nos regala que es un presente a cada ser humano.
No solo por Thanks Giving, que no es mas que otra celebración comercial de los USA para promover el consumismo al igual que Halloween, San Valentin y por igual

Att
Jose Enrique

Anónimo dijo...

Mire mi hermano aqui no hay ni para Pollo y mucho menos para Pavo $1,550 lo vi en un Super por Dios, esto no esta facil, pongase en lugar de Muchos....
Ahh..y cuidado guarde los chelitos para Navidad.

Unknown dijo...

Yo toi 100% con Poueriet:

Eso es un motivo mas para que los supermercados y restaurantes se hagan de cuartos a costillas de los consumidores. Aqui en RD lo que se celebra es Noche Buena. No se guilen los nacidos de pura cepa en este pais, que pavo ni pavo. Lo que aqui se come e puerco y patele en hoja con telera y ensalada rusa, y al otro dia, mucho pedales.

Anónimo dijo...

Apoyo a Lomba, si es buena la costumbre pues bienvenida sea.
A mi me gusta mucho el pavo...que buena idea!!!
Además que alguien me diga cuando fue que le dio gracias al señor por alguna cosa!!!!
Quien da todos los dias gracias al señor ante de comer en frente de los alimentos??????.

Anónimo dijo...

Pues querido Anonimo disfruta tu Pavo en SANGUIVIN.....$$$$$$$$sss-

Anónimo dijo...

Bueno, para su innorancia, los catolicos celebran el "1mer dia de adviento", el cual se da gracias a dios por su bondad y mesericordia, y por pura diosidencia coincide con el dia de accion y gracias, eso me hace pensar que estos chicos les falta ir un poquito mas a la iglesia.

Anónimo dijo...

MMMMMMMMMMM
RD$1,550.00 Entre 15 libras que tiene un pavo en igual a RD$103.00 p/l.(no esta mal).
Con un pavo comen 10 personas y cuidado si mas, y si hacemos un serrucho RD$1,550.00 entre 10 es igual a RD$155.00 p/p. ( coñ.. no ta mal)
Ahora si no te gusta el jodido pavo entonces comete tu puerquito.