Paseo Oficial del Fin de Semana

viernes, 5 de diciembre de 2008

Este Sábado 6 de Diciembre, tendremos un paseo especial con Hank, para el Higüero, así que esperamos contar con la presencia de todos, no se lo pierdan!!!

Sábado 6 de Noviembre
Higüero y zonas aledañas

Ruta: Av. Jacobo Majluta, Higüero, El Cajuilito etc...
Distancia: 45 Kms (Aprox.)
Lugar Salida: Jardín Botánico
Hora de Salida: 2:00 P.M. (Puntuales)
Nivel de Dificultad: MEDIA-BAJA
Requisitos: Engrase de Rodamiento, Tubos, Bomba de Aire, Herramientas, Camelbak, Sustancias Hidratantes, Energizantes y CASCO DE PROTECCIÓN (Imprescindible).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Senores y quienes son Pinky y Cerebro que los vieron el sabado trazando la ruta del paseo del Americano

Anónimo dijo...

muy buen paseo el del pasado sabado buenos trillos me gustaria volver hacer esa ruta

Anónimo dijo...

Anonimo tu quiere hacer la ruta por los trillos O por PINKI Y CEREBRO PONTE CLARO

Quisonda dijo...

lamentablemente me tuve que devolver desde el trillo de la verja del Higuero, ya que se me dano la masa de la bici, me dejo dejar hasta teleantillas, de ahia a pie hasta mi casa. Me tengo dar un bano con bacalao. Para el proximo sera

Anónimo dijo...

hummm PINKY CEREBRO LOS NUEVOS CARTOONNS DEL MTB VEALO EN UNA ACTIVIDAD CERCA DE USTED!!!

Anónimo dijo...

ese anonimo, ta enamorao de pinky o de cerebro? que se ponga claro.

Anónimo dijo...

ese anonimo, ta enamorao de pinky o de cerebro? que se ponga claro.

Juan Ferreira dijo...

Estare en Santo Domingo entre el 14 y 28 de diciembre hay alguan actividad para esa fecha
licferreira@aol.com