REYES MAGOS

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Click en la Imagen para Agrandar

14 comentarios:

Anónimo dijo...

hay city tour manana?

Capablanca Seaman dijo...

queloquehay pal 5?

FAC.-

Anónimo dijo...

Oigan No se quien demonios hizo esas caricaturas , pero yo quiero la mia.. OK

Omar Cuesta

Francis García dijo...

Pero Dios... y qué obra de arte es ésta? De quién es la autoría de ese arte tan impactante y tan bien logrado? Detalles please del o de la artista.

Esperamos con ansias la aventura de Reyes.

Anónimo dijo...

q nos daran los reyes a los niños como yop.


don ciclista.

Anónimo dijo...

quisiera que fueran 4 reyes magos para participar en esa locura de los reyes.voy a ir disfrazado de rey mago con mi bici.

Anónimo dijo...

YO QUIERO SER UNO MAS DE LOS REYES MAGOS.PARA MONTAR BICI CON ELLOS.

Anónimo dijo...

pero es no son los 3 santi clo del mtb..

Anónimo dijo...

Favor indicar lo del dia 5, lo estamos esperando...monte o ciudad?

1 nuevo MTB

Anónimo dijo...

Hay algo para el 01.01.09?

Anónimo dijo...

cuando los reyes traen sus
regalos no se puedes saber hasta el momento de la sorpresa magica que tendremos el 5 de enero.

Anónimo dijo...

Deberian ponernos una bicicletada en la ciudad comoda, para los nuevos MTB, para que se acostumbren a sus nuevas bici de reyes.........

Anónimo dijo...

SENORES..Aqui les presento LOS 3JINETES DEL APOCALIPSIS.QUE SIEMPRE HAN ESTADO PRESENTE CON NOSOTROS CHELIN

Anónimo dijo...

querido reyes mago quiciera saber donde es que ponen los reye el 5 de enero para ir a buscar mi reye y preparar mi maquina y ponerla full y montear un monton