CUAL ES TU META PARA EL TOUR DEL SUFRIMIENTO 2009?

miércoles, 14 de enero de 2009


23 comentarios:

Anónimo dijo...

100 participates.

Rpoueriet

Anónimo dijo...

Mi meta para este tour 2009 es motivar a varios ciclistas de mi Club MTBCimoc-Moca a participar en esta hazaña y completar todo el recorrido sin nungun contratiempo.

Estoy contando los dias, ya faltan 10, 9, 8, ... dias para el dar la partida inicial.

Diego Lopez
Moca

Anónimo dijo...

Mi meta es completar esta desafiante hazaña de mas de 250 kms!!!

Anónimo dijo...

completar los tres dias..


Federico Sanabia

Anónimo dijo...

No ir.

Anónimo dijo...

tratar de ganar el tour de sufrimiento.

Anónimo dijo...

Seria maravilloso que los muchachos de mtb de la epoca pasada se presenten en bici o en apoyo que tanto necesitamos, para disfrutar el encuentro en una de las rutas mas bella que nos brinda el gran tours organizado por planet bike apoyemos esta manera de GOZAR ,SUFRIENDO que tanto nos llena. Son tres dias que solo se hablara de bicicleta y solo bici.

Francisco Izquierdo dijo...

Completar los tres (3) Dias!!!

Francis García dijo...

gozámelo dentro de un vehiculo de apoyo; tomar muchas fotos; participar en las cherchas nocturnas de acampamiento en Constanza y Ocoa. Todo, como un simple expectador. :)

Anónimo dijo...

Ver las fotos, oir los cuentos, etc. Tu ta loco 285 Kms en 3 Dias.. pero ven aca..Ese Tour lo deben Realizar cada 50 Años.

Chongo X

Anónimo dijo...

Francis, Vete a monta pal tour.

Tu puedes hacerlo, no coja mieo.
intentalo y tu va ve.

Anónimo dijo...

El problema del tour son los 3 dias y el costo, para el extranjero bien, pero los locales he oido mucha receptividad, deberian haber mas opciones sobre la participación. De todas forma deberiamos apoyar este evento de una manera u otra. Exitos.

Anónimo dijo...

Que se me quite la jodida gripe que tengo, que estoy botando SLAM por la nariz.
Lomba

Anónimo dijo...

Amigo anonimo considero que la oferta de Rpouriet& Cia. es muy razonable.. si no hazlo como nosotros pagando los 1000 y los hospedajes y veras si el gas pela... y el sillin tambien 270

Anónimo dijo...

El Tour se sufrimiento es un evento creado, para el aquel o aquella ciclista que se siente silenciamente controlad@ sobre una bici de montaña. Conoces del miedo pero es paz de superarlo, pedaleando sobre las cordilleras.

Este evento da la oportunidad a los que participan de sentirse placentero de pasar la agonia de haber sufrido el subir y bajar cada montaña. ubicada en la region del cibao. ademas de observar todo el medio ambiente.

Atrevete, ven a sufrir y disfrutar el Tour de sufrimiento.

Jejjejjejej
Te espero.

Tina

Anónimo dijo...

Sres.

El tour es un verdadero reto que exige esfuerzo, pero es realizable aun para ciclista que no sean pro, con persistencia y sin decesperase se logra, solo hay que mantener el ritmo que puedas llevar (eso si tu ritmo).

Donde no puedan pedalear arrastra la bici, camina.

se los dice uno que con menos preparacion y peor montado que muchos de los que no quieren ir por miedo al fantasma del tour, pudo completarlo.

Y aunque el sufrimiento es por tres dias, la satisfacion de completarlo es enterna. y el logro te elimina barreras que crees tener.

cojan pa' lla.

Vayan dispuesto a sufri y a gozarlo.

Despues que bajen no habra arrepentimiento.

Javier Santos
(el chongo del ano pasado)

Anónimo dijo...

Señores Organizadores del Tour del Sufrimiento, sugiero que se averigue como estan las condiciones de las carreteras, especialmente en el sector entre las Piramides y la Nevera, acuerdesen que el año pasado la via estaba obstruida y la mitad de los participantes abandonaron el Tour. Esto con el fin de lograr que este paseo sea un exito y todos lo podamos disfrutar desde el inicio hasta el fin con la entrega del certificado de participacion.

Anónimo dijo...

Los "Cañeros, MTB"llevamos una comitiva a pedalear y otros a competir...algunos lo harán completo, otros haremos algunos tramos. Llevamos los "Cañeritos, mtb" de La fundación para que empiecen a foguiarse...nuestra presencia este año será masiva en las carreras del campeonato nacional y algunos paseos de práctica. SLM

Anónimo dijo...

Mi meta para el TDS 2009 es clara pásale el rolo a la guaigui, comerme a la jodia cotorra… sácale la lengua a tireo... reírme en medio del pajon sentirme nuevo en el valle bajar como una orna llegar a Ocoa y ver desde el barcón… al otro día ganarme la pelea a la gallera... saborear los cacao... mentarle a la madre a los mineros... darme un Gatorade bien frio en la colonia!!! ver si la rompe cuello me maltratara porque creo que cuello no tendre... quita sueno no será un problema no creo que tenga con que ni siquiera soñar... llegar a Planet Bike y deciRle fefo y esto era el tour NO NO NO !!!

xalva

Anónimo dijo...

Tina:
Atrevete, ven a sufrir y disfrutar el Tour de sufrimiento.

Jejjejjejej
Te espero.

hayyyyy lo dijoooooo.

Anónimo dijo...

Increible... hay gente que busca toda clase de excusas para no venir al Tour: que no tengo dinero, que es muy caro, que son 1000 kilometros, que 'toy viejo, que 'toy joven, que me duele la cabeza, que tengo gripe, que mi perrita pario, que mi novia me voto, que tengo que trabajar, que tengo una reunion y nadie quiere aceptar que es MIEO!!! NO VOY PORQUE TENGO MIEO!!!

Anónimo dijo...

Y con los aguaceros de estos dias hay es que vamos a GOZARrrrrrrr.

Anónimo dijo...

Bueno estoy loco que llegue el Lunes en la tarde! pa saber que todo Pasoo jeje! esperamos completar el Tour Suaveson Alpason! Att Josmel Vizcaino (Club Pedaleo San Fco) nos vemos en la Salida en La Vega... No Cojan miedo y delen Pa'lla