Tour del Sufrimiento 2009

martes, 27 de enero de 2009

Click en la imagen para agrandar

Felicitamos a los Organizadores de este magno evento y a todos los participantes, definitivamente fueron 3 días de sufrimiento, pero la satisfacción de haber recorrido esos 270 Kilómetros es tan grande que te hace olvidar aquellas largas e interminables horas pedaleando sobre la bicicleta.

Sin duda alguna se necesitan 3 factores fundamentales para completar el tour:

1. La Compañía DIOS
2. Preparación Mental
3. Preparación Física

Felicitaciones especiales a los novatos y a las Damas que hicieron un extraordinario esfuerzo.

Debemos felicitar además a nuestro amigo ciclista Salvador Henriquez quien completo el tour satisfactoriamente, a pesar de los vaticinios en su contra. Xalva nos demostró a todos que solo necesitas mucha humildad, suficiente fortaleza mental y física para alcanzar las metas que te propones, Felicidades Amigo!!!






Si alguien tiene mas fotos que quisiera compartir favor enviar a mtbdominicana@gmail.com.

14 comentarios:

Capablanca Seaman dijo...

SALVADOR E MI PAPA!!!!

FAC.-

Anónimo dijo...

Me uno al reconocimiento a nuestro compañero Xalva, quien a demostrado en esta ocasion que ademas de ser excepcional como ser humano, tambien lo es como ciclista. Felicidades Hermano.

Rafael.

Anónimo dijo...

Hola.

Felicidades a todos los que hicieron el viaje por que al parecer yo no fui, ya que no salgo en ninguna foto, no se que paso ahi, tengo un par por aqui que demuestran que si fui, jijijii.

Aris

Anónimo dijo...

Buehhhhno, la verdad es que este tour le hace Honor 100% al nombre.

Felicidades a Planet Bike / R Poueriet y todo su equipo,porque en la organización fueron sobresalientes.

La verdad es que como nuevo en este medio, ver tantos atletas de diferentes categorías, pero con un objetivo común, disfrutar el recorrido y ayudar a los de menor nivel, es una muestra más de que es una comunidad SANA, sin envidias, sin tiraderas y de mucha hermandad y calor humano.

Me siento muy orgulloso de haber compartido con este grupo de ciclistas /ciudadanos ejemplares en esta actividad.

Felicidades a TODOS...y espero poder seguir viendo esta unidad en las otras actividades del 2009 y los años venideros.

1 nuevo MTB

Anónimo dijo...

Soy novato y me llama mucho la atencion el MTB, en verdad quisiera llegar a estar a la altura de estos recorridos.

Deseo saber, siendo sinceros, si existe cabida aqui para los que se inician en este deporte, que debo hacer, ya que andar detras de estos grupos para un novato seria "sufrir". Sabiendo que hay que trabajar, y no todos los dias se puede entrenar, por haber mas compromisos que atender.

Tengo la idea, espero no equivocarme, que parte de la intencion de este club y personas como el Sr. Poueriet, es crear amigos y compartir, a la vez de estar en forma realizando un deporte sano, y claro, competencia para los que gusten hacerlo.
Pero la realidad es que aveces los novatos desisten (como algunos amigos conocidos), que incian con entusiasmo, y luego sienten frustracion de verse solos o sin ayuda, asi que terminan usando la bici para paseos los fines de semana en el mirador, porque temen mas a la verguenza que a la lucha.

Por favor espero su comprension y orientacion... talvez pueda ser un nuevo integrante.

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones tambien para Xalva que no lo vi quejandose en ningun momento, ni con mala cara. Que espiritu viejo, Felicidades!!!
Felicidades a todos los demas que completaron el Tour

Anónimo dijo...

El tour fue excelente. buen apoyo, mucho compañerismo y sobre todo mucho sufrimiento.

ariel rodriguez de pedaleo...

Anónimo dijo...

Bienvenido Novato a esta familia MTB. solo tiene que practicar y con el tiempo veras lo que puedes hacer, tambien buscate un grupo que este a tu nivel y no te desiluciones con los PRO tu puedes llegar, ademas tienes que enfocarte que tipo de actividad te resulta mejor dentro de la disciplina. paseador, competidor, hasta libre recreacional, solo tienes que montar y siempre estaremos contigo cuando nos necesites, asi somos y participa en todas nuestras actividades.
Un viejo MTB.

Anónimo dijo...

Anónimo novato, todos iniciamos un día alguna actividad en nuestras vidas y simpre hay alguien por encima de ti y algunos que empiezan despues de ti. Lo importante es que arranques.

Te voy a dar los mismos consejos que me dieron a mi cuando inicié hace muchos meses atras:

1.- Mirador
2.- Mirador
3.- Mirador
4.- Salidas de MTB Dominicana
5.- Mirador
6.- Mirador
.........

Esa es la mejor forma de tomar el ritmo y no es que seas mujer para el metodo del ritmo....JAJAJAJAJ

Tanto en el Mirador como en los paseos de los fines de semana, hay diferentes tipos de ciclistas, los pro's, los medios, los chongos, por lo que tu tranquilo que podrás encontrar quorum y NO te dejaremos solo.

Anímate y a rodar...

Saludos,

1 nuevo MTB ( bueno ya no tan nuevo )

Anónimo dijo...

El amigo anonimo que vio IRRESPONSABILIDAD en Planet Bike y Fefo, que ponga su nombre o me llame, que yo lo voy a decir quien es verdaderamente el Irresponsable.

Rpoueriet

Capablanca Seaman dijo...

2 cosas:

1) quien es mpj? que educado y bien hablado es jeje :P

2) gente.. no se, yo en lo personal no estoy de acuerdo con los mensajes anonimos. a veces causan mas dolor de cabeza que remedio. yo abogo por el entendimiento y las buenas relaciones de todos porque somos una familia. yo se y entiendo que a veces se dan situaciones de malos entendidos o diferencias pero todo canalizado de una manera correcta, tiene solucion.

att. el tio capa. el amigo de tuelmundo :P

FAC.-

Anónimo dijo...

TIO CAPA TE APOYAMOS PARA PRESIDENTE DE LA COMISION NACIONAL DE MTB
ATT

RAFELO

Carlitos dijo...

No me sorprendo que Xalva completo el tour, para eso trabajo 24/7....

Salvador estos elogios que te han dado tus amigos, es un compromiso que acabas de hacer con ellos y contigo mismo, ahora todos queremos mas.

No te pongas a decir que ahora estas con un entrenador, para mejora tu condiciones físicas....

Carlitos Gross

Anónimo dijo...

Sr. Poueriet, primero que nada, le ofrezco mis disculpas, y luego me permito explicar, pues creo que se ha malinterpretado el mensaje, y no hay necesidad de agredirse.

De ninguna manera he tratado de acusar de Irresponsable a usted ni a nadie, todo lo contrario, entiendo que usted se ha ganado, sin lugar a dudas, la admiracion y el respeto de todo el que lo conoce.

Mi comentario simplemente buscaba encontrar espacio para un novato dentro de este grupo, o cuales serian las recomendaciones para llegar a integrarse.

Le reitero mis sinceras disculpas, esperando las acepte.

Muchas gracias para los demas que han respondido con sus recomendaciones y consejos.

El Novato