Fotos City Tours 1ro de Enero 2009

viernes, 2 de enero de 2009

7 comentarios:

Capablanca Seaman dijo...

oh pero ven aca. y como e eso. preguntin es la portada del city tour? ta pagando payolaaaaaa

FAC.-

Anónimo dijo...

Que linda esta esa bici. mi madre que chuleria . Me gustaria tener cualquiera de las bici.

Anónimo dijo...

City tour O Sanky MTB!!!

O.Cuesta

Anónimo dijo...

eso es un cuento meio largo. la cuestion es que francis queria tirarle la foto pero no sabemos como era que le ibamos a entrar asi que yo freco al fin le dije francis trauce que le voy a preguntar jejejejejejeje

Anónimo dijo...

Buehhhhhno, creo que se está perdiendo la escencia del deporte con estas fotos.....QUE PENA QUE NO FUI AL CITY TOUR para ver estos monumentos de cerca...

Anónimo dijo...

sanky bike por preguntin..
seran rusas???
son marca Fox.. ys??

Carlos Brea dijo...

Sanky tour... no ta mala la idea