Paseo Oficial Sábado 31 de Enero

viernes, 30 de enero de 2009

Nuestro querido amigo y padre de todos nosotros en el Mountain Bike, HANK DOELMAN, se nos va de viaje proximamente por unas cuantas semanas y nuestra querida amiga AMELIA BLANCO retorna a su horgar, por esta razón realizaremos un paseo especial de despedida este Sábado 31 de Enero para el Higüero, así que esperamos contar con la presencia de todos, no se lo pierdan!!!

Sábado 31 de Enero
Higüero y zonas aledañas
Ruta: Av. Jacobo Majluta, Higüero, El Cajuilito etc...
Distancia: 45 Kms (Aprox.)
Lugar Salida: Jardín Botánico
Hora de Salida: 2:00 P.M. (Puntuales)
Nivel de Dificultad: MEDIA-BAJA
Requisitos: Engrase de Rodamiento, Tubos, Bomba de Aire, Herramientas, Camelbak, Sustancias Hidratantes, Energizantes y CASCO DE PROTECCIÓN (Imprescindible).

Para mas información pueden comunicarse con Hank Doelman al 809-729-6677

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos los MTB espero hallan disfrutado mucho del Tour lastima que yo no pude ir bueno les escribo para decirle que de ahora en adelante si dios me lo permita volver a la faena de la universidad y de los monteos así que cuenten con mi presencia nos veremos en el jardín botánico no me vallan a dejar recuerden que vengo de lejos así que ya saben

de luichi San Cristobal

Carlos Brea dijo...

Ahi estaremos!!!

Francisco Izquierdo dijo...

Propongo despedirlo con un buen monteo, conozco un trillito que lo podemos hacer despues del paseo, tiene algunos repechitos y un par de bajadas buenisimas se llama "Jumbo light Trail".

Anónimo dijo...

Cuenten conmigo para el "Jumbo Trail", despues de una actividad que tengo en Juan Dolio. Fijen hora y lugar.
Un saludo especial a Henk te mereces todo mi apoyo y abrazo!
Buen viaje!!!

Antonia

Unknown dijo...

Izquierdo, ese nombre me gusta debe ser muy bueno, ya que recuerda algo. JAJAJAJAJ

Capablanca Seaman dijo...

bueno a mi aun me duele algo la "epaRda" pero me voy asi como sea!

FAC.-

Anónimo dijo...

Creo que sera uan buena salida.

Como decia el Circo Famoso...ALLA NOS VEMOS...!!!

1 nuevo MTB

Carlos Brea dijo...

Izquierdo: ese fué el mejor trillo que he recorrido, deberiamos repetirlo cada vez que cualquiera de nosotros viaje aunque sea a de un pueblo a otro!!! los que no participaron se perdieron de gran Jumbo Light Trail!!!

Unknown dijo...

Esa montada de ayer estuvo 1-A, Para la proxima me anotan, que quiero reintegrarme