Feliz cumpleaño Doña Tina

miércoles, 4 de febrero de 2009

Doña Tina

En el día de hoy MTBdominicana se honra, ya que nuestra profesora, madre, amiga, y queridisima, Ernestina Perez esta de cumpleaños, Feliz cumpleaño Doña Tina!!!!.... Que el Señor todo poderoso te llene de bendiciones, haga brillar su rostro en ti, te conceda todo lo que usted le pida, y sobre todo que la llene de paz.
aahhhh se me olvidaba!!!!!....... Si usted ve a Doña Tina por ahí, por Planet Bike, digale que MTBdominicana la felicita tooooooodo el diaaaaa.
Feliz cumpleaño Doña Tina!!!!!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Un abrazo especial a esa amiga y dedicada compañera del ciclismo de todos los niveles, y sobre todo de los ninos y l@s Chong@s Coj@s.

Felicidades,
Camila

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades Tina, mis mejores deseos en su cumpleaños y siempre.

Rafael G.

Miguel González dijo...

Muchas felicidades Doña Tina. Que Dios la siga bendiciendo con mucha salud, prosperidad y sobretodo con esa capacidad de servicio que la hace ser tan especial.

Anónimo dijo...

TINA FELIZ CUMPLEANOS
MUCHA SALUD
MUCHA PAZ
MUCHA FELICIDAD
Y SOBRE TODO QUE SE VENDAN MUCHAS BICICLETAS ENTRE ELLAS MI MADONE 6.9 Y MI FUEL EX 2010,
PASALA BIEN!!!
Xalva

Anónimo dijo...

Aunque no estoy en el pasi, ni tengo mucho tiempo conociendola, me uno a la FELICITACION por su cumpleanos.

Que Dios la Bendiga grandemente a ud y los suyos y nos permita seguir con su apoyo, por muchooooooooooooooooooooooooooooosss anos mas.

1 nuevo MTB

Anónimo dijo...

Que cumpla muchos años y que Dios la colme de bendiciones junto a su familia y que podamos serguir viendola siempre junto a fefo, son un ejemplo a seguir. Muchas felicidades.....
F.B.

Amelia dijo...

Tina, muchas felicidades en tu día.. que tengas un día fabuloso lleno de sorpresas y sobre todo mucho amor de todos los que te queremos!!!
con todo el cariño de siempre.. HAPPY BIRTHDAY!!! James y Amelia

Anónimo dijo...

Tina! Felicidadesss!
Gozalo en grande.

Antonia

Anónimo dijo...

Tina muchas Felicidades, Salud, Dinero y Amor, y muchos exitos en el Negocio junto a sus seres queridos!!! Jose Enrique Insaciables MTB

Anónimo dijo...

Muchas felicidades mi amiga TINA.y a el Negro Fefo una corona PINKY Y CEREBRO

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades Dona Tina.

Federico Sanabia

Anónimo dijo...

Felicidades Tina, mis mejores deseos tambien a Fefo & Omar!
Curt & Henk

Anónimo dijo...

Americana, felicidades y mcho amor, para seguir disfrutando de la amistad de esa gran familia que ha forjado con el americano y producto de ese amor tienen un americanito que es un ejemplo.Los pedades de la bici tienen na buena relacion con el tiempo.

Carmelo Tangui dijo...

feliz cumpleaños.
Que el todopoderoso siga derramando bendiciones.

Anónimo dijo...

Gracias querid@s amig@s. acojo esas palabras tan llena de cariño.

Siempre que Dios me ilumines el camino estare por los trillos con ustedes y mi familia jejjejejje

Gracias por la gentileza de tomar en cuenta mi cumple. es un hermoso gesto de tod@s.

Abrazos,

Tina

Anónimo dijo...

Felicidades!!!! TINA..MUCHA VIDA, SALUD Y DINERO.. PARA ESSA PROSPERA EMPRESARIA DEL AREA DEL CICLISMO...

O. CUESTA