Crónicas jocosa del Monstruo / Recuerdo del año 2006.

viernes, 17 de abril de 2009

Alexis Schumacher “El Monstruo” , en agonía de muerte siendo asistido por el equipo de apoyo “Monstruos Jartones Racing Team” mejor conocido por sus siglas en español MOJATE.
"El Arma Secreta"
Por Alexis Guzmán.
El Monstruo logró el primer lugar en este evento y queremos agradecer por este medio a todos los que de una manera u otra intervinieron para lograr esta hazaña, ya que este año el Monstruo sólo había visto el 1er lugar de lejos, cuando en las carreras pasadas se lo habían entregado al Fefo (Poueriet).
El equipo de apoyo estuvo integrado por un nutrido grupo de profesionales, entrenados para mojar con una máquina fumigadora (Arma Secreta). Dicho equipo viajó a las zonas desérticas más hostiles de Irak, en donde recibieron entrenamiento durante un año y recibieron instrucciones directas del experimentado y larguirucho Bin Laden, quien con su carita de idiota, contribuyó bastante con este triunfo del Monstruo y a quien le estamos enviando unos bombones (bombas gigantes) en agradecimiento.
Durante el evento yo traía la lengua puesta de corbata y hubo tramos que hasta tuve que tirármela para la espalda y así evitar que se me enredara entre los rayos. El equipo MOJATE se mantuvo dándome ánimo, pero sobre todo mucha, pero mucha agua.
A continuación nos tomamos el tiempo de agradecer a cada uno de los abejones que aunaron sus esfuerzos para mantenerme vivo durante mi agonía en Monte Adentro:
  • A Juan Luis “El Habla Poco” Alou, diestro en el manejo y uso del “Arma Secreta” y quien cumplió órdenes precisas de sólo activar el arma para los capitaleños.
  • A Luis Alou, “El Da Vinci”, inventor del “arma secreta” (Ganador del 1er lugar al premio “Ciro Pera Loca” por el invento del Año)
  • A Christian “El Montrico” Guzmán responsable del agua y de darle los bombazos al “arma Secreta” para cargarla
  • A Allan “El Sobrinito Importado” responsable de supervisar el regadío y de hacer interferencia para que no mojaran a los Cibaeños.
  • Cristina “La Montrica” encargada de echar fresco con un jodido abaniquito que no daba ni pa` echarle fresco a una muñeca Barbie.
  • La “Montra” Roselia a cargo de recoger la secuencia fotográfica de este mojadero.
  • A Moisés el Quijote del Colegio La Salle, quien avisaba desde allá abajo: PREPAAAAREN EL ARMA QUE AHÍ VIENE EL MOOOOOONSTRUO.
  • A Selman el papá del Quijote y primo de Bin Laden, quien mantuvo comunicación inalámbrica con el Monstruo para informar con un GPS la localización de los contrarios.
  • A Ervin, mi hermano, quien vino a esta carrera exclusivamente desde Orlando, con una caja de clavos invisibles que solo entran en gomas de los contrarios.
  • Mechi, mi cuñada, quien estando yo de último me hacía la bulla que se le hace a los que están ganando.
  • Y finalmente queremos agradecer a todos los Master B que corrieron en la carrera del Jueves de Martín Olivo, para privar en Supermanes y que después andaban muriéndose en la del Domingo.
De paso les anunciamos que para la próxima carrera ya contratamos los servicios de una grúa Popó, para instalar al equipo MOJATE en sitios estratégicos insospechados por los contrarios y además que desde ya el equipo MOJATE fue enviado donde Bin a completar su preparación,

Besos a todos, abrazos, apretones, estrujones y estrellones, CHAU, CHAU,

El Monstruo
Feb 2006

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que la disfruten…….JIJIJIJIJI El arma secreta era una bomba manual de fumigación que a un papá saltamonte (Luis Alou) se le ocurrió llenar con hielo y agua para apagarme el fuego en la “loma de los puercos” en Monte Adentro….y la verdad que fue un palo este invento. Mas tarde esperen una foto del Dr Selman prendido en candela en la carrera pasada, solo para que tengan una idea de cómo es que uno se pone…….

Saludos,

Alexis Guzmán

Miguel González dijo...

JAJAJAJAJ la verdad es que este tipo ta pasao!!!! Este post está Genial! Como siempre el monstruo se las trae con sus anécdotas y desde aqui se escucha la risa de doña Tina a quien le encantan estos relatos. Ahora lo serio... Yo estaba en la subida de los puercos cuando el Mosntruo pasó luego de haber recibido una rociada con el "arma secreta" y en el último tramo de la subida escuché cuando el hombre le bajó dos (no uno.. no. DOS) cambios y subió como un cohete! Jum ... esa vaina funciona. Me voy a abuscar una bomba a presión de esas de lavar carro a ver si cojo cuarto por lo menos en la próxima.