Hacia donde te diriges en Semana Santa?

martes, 7 de abril de 2009

Como Todos Comprenderán, muchos mountain bikers nos trasladamos a diversos lugares del país durante esta semana mayor y como la fiebre es tan grande nos llevamos nuestras respectivas bicicletas para "pasear" en el lugar donde nos encontremos, pero a veces es muy difícil montar solo, por lo que hemos abierto este espacio para que cada uno de ustedes indiquen hacia donde se movilizaran y sus números de contactos para que otros amigos mountain bikers puedan localizarlos y montar juntos.

49 comentarios:

Unknown dijo...

Yo voy a estar en Jarabacoa desde el jueves si Dios quiere

809-910-8480

LEo

Anónimo dijo...

Y yo voy a estar en la Cap-Pital, cualquier cosa me llaman.

Rafael G.
809-669-9943

Pedro dijo...

A dos minutos del Botanico con todos mis ajuares listos esperando una llamada.


Pedro

Anónimo dijo...

Por favor coordinen un city tour para este sábado santo o puede ser un gasoducto, se soporta y no hay vehículos por la zona

Me quedo en la ciudad de guachiman y con una piscina plastica en el techo de la casa!!!!

Jose Enrique insaciables MTB

OscarM dijo...

Yo me voy el Jueves en la tarde para Santiago Rodriguez.

OscarM
829-451-3792

jose tejera (pollito) dijo...

hermanos estare en jarabacoa desde el jueves en la tarde,pienso montar todas las manana a partir del viernes a la 7 a.m.los interesados favor constatarme en el 809-974-9068.

juronesmtb dijo...

parte de los integrantes de los jurones vamos a estar en jarabacoa tenemos pensado participar del rally que se realizara en rancho baiguate el sabado sanos . cel 809-696-4440( michael)

Anónimo dijo...

MI nombre es Joan ... creo ke voy esta aqui por la capi

Mi Cel 809-858-5220.... estaba pensando en un buen paseito por el Higuero el jueves por la tarde o el viernes en cualquier horario :P los que esten interesado en acompaniarme ... ;)

Anónimo dijo...

Yo estare en la Capital. Tengo que cuidar los Perros, no vaya a ser que se coman las gallinas del vecino. Pensaba dar una montadita, pero se me ocurrio hoy salir con Omar y nos enrredamos con la bici y ambos tuvimos que ir a emergencia. Yo con casi una fractura de clavicula y Omar con el timon internado en las costillas. Tentativamente no tenemos lesiones, pero si tenemos dolores, principalmente cuando nos reimos. Fue un estrallon familiar,

Disfruten su SS... y cuidense.

Rpoueriet

Jorge Matias dijo...

Estaré en la ciudad de los bellos atardeceres MAO, pero me gustaría hacer una ruta, en Santiago Rodriguez, por los alrededores de la Leonor o la Presa de Monción. Los interesados me pueden llamar al 809-796-6302.

A todos les exhorto mucha prudencia, disfrutar sin excesos, recuerden que hay toda una comunidad de Montainbikers esperando que todos regresemos sanos para poder seguir disfrutando juntos este bello Hobby/Deporte.

Jorge Matías

Carlos Brea dijo...

GRACIAS A DIOS QUE ESTAN BIEN y que queda entre familia!!! Yo tambien me quedaré de ¨guachiman de la capital¨ así que pretendo montear el jueves en la tarde, y viernes, sabado y domingo en la mañana.
829-719-4363

Anónimo dijo...

yo voy para el PALMAR DE OCOA chelin 809 7913030

Anónimo dijo...

Yo me di full en la costilla pero si Dios kiere me voy a dar los trilllos de cabarete con mi hermano maximo el viernes osea q mañana voy a soltar las costillas lol

Opp

Espinal dijo...

Yo... no estaré aquí, ni estaré allá, no tengo más pa' donde ir y la crisis me obligó quedarme acá.

Anónimo dijo...

Ya saben donde llamar para pedalear en la Romana, ya sea entre los cañaverales o casa de campo.. estamos haciendo todos los dias paseos de chogos, algunos con rio incluido o manguerazo... 809.383.0778 todos los dias menos el Viernes santo.

Ricardo J. Lomba G. dijo...

Estare en la capital
809-350-4372
Lomba

RAY EL AMERICANO dijo...

Manana jueves me invitaron a subir al FUERTE RESOLI, pienso ir hasta donde pueda,solo quiero saber la hora y el lugar de reunion. cel. 809 863 63 86 ,Esta practica es buena,tenemos muy cerca la carrera de parejas de PUERIET.

Anónimo dijo...

Y si se me olvido mu contrasena que debo hacer!!??

CLUB MANATI MTB dijo...

HAY UN LUGAR EN REP. DOM. QUE LE DICEN TACITA DE PLATA RODEADO DE LINDAS MONTAÑAS Y UN MAR QUE INVITA A UNA CHAPUZADA, ESTA CERCA DEL SOL Y SE LLAMA PUERTO PLATA, BIENVENIDO A LA NOVIA DEL ATLANTICO, EL GRUPO MANATI AQUI LO ESPERA, NUESTROS TELEFONOS SON 809-307-1643 / 809-307-9410 /
809-988-6331
http://clubmanatimtb.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Me quedare en Sto. Dog. cuando se pongan de acuerdo a que lugar iran en este fin de semana favor de publicar la Ruta por esta misma via. A los que van de viajes cuidense, mucha prudencia en la via y que regresen BIEN. !Have a fabulous Weekend!!

Anónimo dijo...

El Club Cimoc de Moca, tiene un magnifico paseo por trillos, carretera sin talvia y paisajes de montañas y palmeras, para llegar a Jamao al Norte y terminar en la Cascada, un lindo rio de agua cristalina y agua refrescante. Asi que los que esten interesados en participar cojan para Moca con su bici de MTB el dia viernes santo. Salida a entre las 7:30 - 8:00 am Bomba Texaco Las Mercedes, proximo Palacio de Justicia, Moca
Pueden llamar a los suiguientes telefonos:
809-972-3915 Willy Puello
809-292-2575 Juan Ramon
809-449-0451 Diego Lopez

Quedan todos invitados

Atento saludo y cuidense mucho, nada de estavagancias con el licor y la comida.

Diego Lopez

Anónimo dijo...

me interesa saber quienes son
SALTARIN Y GASPARIN en los medios
mtbciclisticos...

Anónimo dijo...

ROBIN: santos pichuetes batman nos estan desplazando primero PINKY y CEREBRO... y ahora el duo dinamico GASPARIN y SALTARIN...

BATMAN: como asi robin???

ROBIN: si batman GASPARIN y SALTARIN... estan comprando todo la zona de haina...

BATMAN: hummm!!!!!!!! tendremos que juntarnos con PINKY y CEREBRO... por que estos dos nos robaran el SHOW !!!

Anónimo dijo...

Sugiero que los que nos quedaremos aqui, realicemos un paseo oficial el viernes santo hacia el Higuero partiendo como es costumbre desde el jardin botanico para que todo el que este interesado arranque para alla, ya que si no ponemos una fecha y lugar nos quedaremos en el aire esperando que alguien nos llame para arrancar.

La hora ideal seria las 8:00 AM del viernes.

Todos los interesados acudamos al lugar y arrancaremos sin ningun inconveniente y si alguno de los administradores del blog desea que lo publique como una invitacion formal para ese dia.
Los demas podremos seguir montando todos los dias que hemos dicho, pero que este sea un paseo coordinado como el del domingo pasado.

gracias y espero que podamos compartir ese dia.

Joseph dijo...

saludo atodos mis amigos mtb voy a un Crusero PARA VILLA ballera quien quiera aconpañarme llamar al 809-915-8012 contacto JOSEPH

JCR PB! dijo...

Posiblemente me quede en la capital, no acostumbro a viajar en estos días por razones de prudencia. La gente en esos días parece loca y hay demasiado alcohol en las cabezas. Me quedaré aquí en la capi y acepto las invitaciones de monteos capitalinos. No se si los demás pedalboys se quedarán pero lo que si se es que los que se queden montarán.
Saludos,
809-924-6508
JCR

Anónimo dijo...

El que quiera participar en el Rally Mountain Bike en Jarabaco, sera recibido con un fuerte abrazo una ruta para disfrutar inclusive con los hijos. Para informacion llamar a Estela Rodriguez al 809-514-4940 o a Victor Gonzalez 829-939-7365, es con fines beneficos, ven y disfruta

Guido Gil Buonpensiere dijo...

Mi nombre es Guido Gil, estoy montando desde diciembre por lo que aun me canso, de todas formas en las ultimas dos semanas le estoy metiendo 30 K.M. diarios a la bici sin mayores complicaciones y estoy loco por hacer una ruta campestre por trillos no asfalticos.

Voy a estar en la capital, me puedene llamar al 809-909-3960 o enviarme un mail a guidogilbuon@hotmail.com

RAY EL AMERICANO dijo...

manana a las 8.00pm en la estacion texaco despues de la entrada a monte adentro seguro que gozaras y te divertiras con esa ruta que tenemos programados.

Unknown dijo...

Mi nombre es Victor y soy nuevo en la montadera mi # es : 829-448-2253 y nos vamos para el higuero...

fernando dijo...

hola
me quedo en la capital y estoy engrasando para dar un paseo el jueve y viernes, sabado , domingo
si dios lo permite y mi condiciones fisica lo asectan. ya que tengo par de meses que no monto pero nada querer espoder y mi cel.
809-383-4654 fernando

fernando dijo...

hola
me quedo en la capital y estoy engrasando para dar un paseo el jueve y viernes, sabado , domingo
si dios lo permite y mi condiciones fisica lo asectan. ya que tengo par de meses que no monto pero nada querer espoder y mi cel.
809-383-4654 fernando

cheffernando dijo...

yo me quiedo en la capita

cel.809-383-4654 fernando

cheffernando dijo...

yo me quedo aqui en la capital cel.809-383-4654 fernando

Anónimo dijo...

A que hora nos vamos para higuero hoy?

Anónimo dijo...

Americano, diganos por favor su numero de telefono o como podemos contactarlo para poder asistir manana a la ruta de monte adentro.

Me interesaria acompanarlos para disfrutar con unstedes.

Antonia dijo...

Yo estaré en LA ROMANA

Antonia
809-444-2421

Anónimo dijo...

Hola a todos , primera vez que entro en contacto con la página y tambien casi nuevo en la actividad. Me gustaría comenzar con el hábito de las montaderas. Agradezco información de salidas para el viernes o sabado a la mañana aunque domingo podría tal vez......
Saludos a todos y felices Pascuas!!
Gustavo, 829-730-9532

mr_f dijo...

Me quedo en la capital.

809-383-1123

Joan Febles.

mr_f dijo...

Me quedare en la capital.

809.383.1123.

Joan Febles.

Michael A. dijo...

Estare por la capital, si alguien soporta un monteito por el higuero el sabado o el domingo.

809.884.7410
michaelalvarezp@hotmail.com (msn)

no se lo beban to..

saludos,

Michael

Anónimo dijo...

Mañana Sábado nos vamos a juntar un grupito en el aeropuerto el Higuero a las 10 am para hacer unos trillos bastante chulos por la zona...
El que quiera que se aparezca por allá...

Horacio 809-858-3003

Joan dijo...

En la capital seniores en reflexion y ir par de veces pa la iglesia ustedes saben

Unknown dijo...

Saludos, yo estaoy en la capi, no hay pa donde ir sin money, y ya que la ciudad ha estado suave, me tire un par de horas esta mañana, y mañana pienso hacer lo mismo.

Si quieren monta en coro, aqui mi celular 829-450-3408 y mail ball9@hotmail.com (msn)

RAY EL AMERICANO dijo...

manana vamos temprano a las 8.00am para la pista de monte adentro a practicar, es un grupo grande ,asi que si quieren nos vamos a reunir en la estacion gasolinera de la rotonda.de la ave, 27 de febrero

RAY EL AMERICANO dijo...

manana vamos temprano a las 8.00am para la pista de monte adentro a practicar, es un grupo grande ,asi que si quieren nos vamos a reunir en la estacion gasolinera de la rotonda.de la ave, 27 de febrero

Anónimo dijo...

Hey mis hermanos del mtb los pedalBoys estarán mañana con ustedes k dios les bendiga

Anónimo dijo...

Hola MTB.....
Espero estén todos muy bien luego se estos días de descanzo.

Haber si se ponen las pilas con los paseos de fin de semana, debemos darle seguimiento hasta que nuestro Maestro Hanks regrese.

Chicas.... recuerden que somos las Divas de MTB, debemos dar todo nuestro apoyo. El próximo mes es la competencia en pareja, así que no falten.

Estuvieron buenas las habichuelitas?, ahora hay que sudarlas a pedal limpio. jajajajaja.

Hasta Pronto.

La Dama H.
Joanny.

Michael A. dijo...

donde estan las fotos del citytour del viernes y el monteito del higuero el sabado?

Saludos,

Michael