La Influeza Porcina y el MTB‏

martes, 28 de abril de 2009

Los síntomas de la influenza porcina en las personas son similares a los de la gripe común en seres humanos y entre estos se incluyen fiebre, letargo, falta de apetito y tos. Algunas personas con influenza porcina han reportado también secreciones nasales, dolor de garganta, náuseas, vómitos y diarrea.
Para ver Articulo Completo: INFLUEZA PORCINA
Nota:
Por considerar que los gobiernos, organismos internacionales, autoridades médicas, científicas y público en general, están en vilo ante la aparición de esta peligrosísima enfermedad y debido a la falta de información de la misma, trascribimos a continuación las recomendaciones que debe tenerse en cuenta para detectar a tiempo si alguna personas ha sido infectada por esta gravísima enfermedad. Estas observaciones fueron difundidas por Científicos del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos.
Elevemos oraciones al todo poderoso, especialmente por los hermanos de México y los Estados Unidos, para que los infectados por esta influenza porcina se recuperen y para que se detenga su expansión y sea erradicada definitivamente. Por nuestro país para que no seamos afectados por ningún caso.

1 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.