¿Por qué el ciclismo?

miércoles, 18 de mayo de 2011

¿Por qué el ciclismo y no el tennis o el béisbol? ¿Por qué la bicicleta y no la pelota? ¿Por qué el ciclismo? Cuando un sábado en la noche tienes que marcharte para tu casa mientras todo el “coro” se va de “party” y te preguntan: ¿Por que te vas? Y respondes: “Mañana entreno...” ¿Y qué juegas? …yo juego a la bicicleta; soy ciclista. Las respuestas se ven en la cara de los que preguntan, muchos expresan admiración, otros se quedan curiosos, otros se ríen… hasta dicen “E´te tipo ´ta loco”.


18 comentarios:

Ricardo J. Lomba G. dijo...

Exelente articulo!!!!!! waoooooo!!! hasta hablaron de valor y coraje!!!!!.....

JCR PB! dijo...

Muy buen artículo! me identifico 100% con lo que dice, es algo muy realista. El toque del idioma me agrado bastante.
Julio C. (PedalBoys)

Unknown dijo...

Tu sabes la veces que me he tenido que ir del coro o no ir, para montar temprano a las 6-7 AM. No es facil.

Anónimo dijo...

Se requiere de mucha enteresa y sobre todo voluntad y disciplina para practicar este deporte, tiene que llevarlo en la sangre lo de pedalear, mas bien debe asumirlo como un estilo de vida, no es facil, pero es lo que nos gusta.
Un viejo MTB.

Anónimo dijo...

sencillamente BALBARO al que escribion, tremanda publicacion
xalva

Anónimo dijo...

Como anillo al dedo

Nelson Marrero

Anónimo dijo...

Muy interesante, los felicito por ese texto, describe en esencia el porque elegimos este deporte de tantos riesgos y sufrimientos pero a la vez nos llena de tantas satisfacciones que no se pueden describir con palabras.
felipe.

Anónimo dijo...

Bueno MTB.
Son muchas las veces que me dicen "Yo ni loco sufro por gusto", a lo que les contesto: "Por gusto es que lo hacemos".

Muy buen artículo!!!!!!!!

No se atrevan a rajarse.


Joanny.
La Dama H.

jose tejera (pollito) dijo...

magnifico articulo,sumamente realista,seguro fue escrito por un ciclista porque solo nosotros conocemos estos sentimientos por este deporte que es parte de nuestra vida, felicidades francy escritos como estos nos motivan y nos enaltacen.

Anónimo dijo...

BUENO NOSOTROS QUEREMOS OPINAR,,,QUE TU OPINA PINKY DE LOS COMENTARIOS DE ESTOS LOCOS CEREBRO YO SOLO QUIERO LO QUE TU ME DICES CONQUISTAR EL MUUNDOOO

Anónimo dijo...

Es un honor y un privilegio contar con el Sr. Juan Francisco García Y Torres como Presidente Ad Vitam del Equipo MTB Insaciables...lo que nuestro líder describe es la esencia mas profunda del sentimiento en un ciclista MTB, es cierto la lucha es contigo mismo y es en esa lucha donde personal donde se conocen y forman los valiosos miembros de un equipo y sus valores. Felicidades!!!José Enrique Insaciables MTB

Anónimo dijo...

y las fotos de monte adrentro????? y los resultados?????? que ha pasado?????????? nadie sabe????????

Capablanca Seaman dijo...

orgulloso de andar en bicicla brincando cuneta! :P

att.: un paseador de trillo y fotero :D

FAC.-

Anónimo dijo...

asi es esto me pasa a mi jjjj

MPJ dijo...

Buenas Sr. García gracias por compartir esta radiografia escrita de nuestro diario vivir.

Sencillamente...Sin desperdicio y totalmente real...

Saludos,

Anónimo dijo...

Pensandolo bien es un deporte de locos masoquistas, por eso tengo tanto respeto por el ciclismo, eso no es facil eres tu contra ti mismo y la naturaleza exigiendote al maximo tus capacidades vitales. Heroes quienes practican esto, cuerpo y mente en un solo objetivo siempre llegar al final, que felicidad.
Kenneth.

Luis Odalis dijo...

Yo simplemente prefiero el monteo que el coro y bonche, es el caso de un gordo rural y diurno.

LH Café

Anónimo dijo...

YO NI ME IMAGINABA QUE ERA CASI UN HEROE,JAJAJJA!!