A propósito de la Semana de la Tierra

jueves, 23 de abril de 2009

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTE ARTICULO NO SE VE LA FOTO EN EL BLOG, LO DAÑA

Carlos Brea dijo...

Quienes de nosotros:
1 ¿Usamos focos ¨bombillos¨ de bajo consumo? YO
2 ¿Apagamos los aparatos electricos? YO, no solo por el ahorro de energia, tambien por el riesgo de cambio de voltaje.
3 ¿Abrimos la ventana en vez de encender el acondicionador de aire? YO, incluso puedo ventilar una habitacion sin aparatos mecánicos.
4 ¿Usamos autos hibridos, inflamos las gomas o compartimos el auto? Yo, uso transporte público.
5 ¿Usamos tecnologías alternativas? YO, baterias de litio recargables, papeles y tinta no contaminantes, etc.
6 ¿Caminamos o vamos en bici para transportanos habitualmente? YO, todos los dias.
7 ¿Usamos menos agua caliente y cerramos la llave mientras nos enjabonamos, afeitamos o cepillamos? YO, salvo en diciembre y enero no uso calentador.
8 ¿Reciclamos o reusamos las cosas? YO, cualquier cosa sirve, solo ahi que buscarle una función.
9 ¿Plantamos arboles? YO, incluso tengo un huerto.
Y TU QUE HACES???
Hay que actuar ahora!!!