Mensaje de Pedro Sánchez, quien se accidentó en Higüero

jueves, 25 de junio de 2009


HolaTodos!
Soy Pedro Sánchez, antes que todo quiero agradecer a Dios y a ese formidable equipo de ciclistas que me acompañaban cuando el destino quizo que todos pasaramos por esta prueba.
Yo, ya fui dado de alta, sólo tengo algunos golpes en la cara incluyendo la naríz.
Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer con toda mi alma la asistencia prestada por el equipo que me llevó a la clínica donde recibí las atenciones necesarias.
Les pido disculpas a todo el equipo, en realidad aún no se que me pasó, recuedo que estaba montando, yo estaba en el grupo con los primeros 4 ó 5, pero luego que salimos de un colmadito en el que paramos, no recuerdo como pasó lo que me pasó.
Mi esposa dice que recibió llamada y soporte de "Miguel", que Dios te bendiga!! y te cuide de todo mal.
Saludos a ese valioso equipo!!
Pedro Sánchez
(829)770-4443

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que estas mejor! Recuperate pronto y pidele permiso a tu medico, a tu mujer y a tus hijos para que vuelvas a rodar con nosotros!

Anónimo dijo...

Pedro recuerda, que debemos tener alguna identificación. Puede ser una copia plastificada de tus documentos y el ejemplo que nos envió nuestro amigo Izquierdo.

Que alegría que estés mejor.

Hasta pronto.

Anónimo dijo...

En horabuena Pedro...que bueno que estan en via de reponerte...animo para ti.

para todos los demas, solo recordar que los finales felices no son siempre por lo que debemos estar atentos de EVITAR estos sucesos.

Saludos

Miguel González dijo...

Que bueno que estas mejor. Tuviste mucha suerte.Gido tiene fotos del monteo.

Francis García dijo...

Las fotos aquí:
http://picasaweb.google.com/jfco.garciat/HigueroAccidente#

Ricardo J. Lomba G. dijo...

Heeeeyyyyy ... welcome back!....

Carmelo Tangui dijo...

Bendiciones....
recuperate y date seguimiento.

Capablanca Seaman dijo...

que bueno. me alegra que ya todo este bien.

reconocimiento especial para miguel y lomba por su ayuda ese dia. realmente ellos son los que tienen la mayor parte del credito.

FAC.-

Pedro Breton dijo...

Que bueno saber de ti Pedro me alegro mucho que te hayas recuperado, espero montar de nuevo algun dia contigo.

Pedro Breton