Metodo de Identificacion del Ciclista

lunes, 22 de junio de 2009


Lamentamos mucho el accidente ocurrido el sábado pasado, esperamos la pronta recuperación de este amigo ciclista.


Existe un método de identificación utilizado por algunos de nosotros que es bastante efectivo, se llama ROAD ID, el costo es de 20.00 dolares pero podría salvarle la vida a cualquiera.


Esto es solo una sugerencia, pero nuestra recomendación es que todo aquel ciclista, ya sea de montana o de ruta, novato o experimentado, utilice un método de identificacion.

Para mas información visite: http://www.roadid.com/

8 comentarios:

Carmelo Tangui dijo...

Esto esta muy bien.

Podriamos confeccionar algo parecido en santo domingo. voy averiguar.
Que sea luminico.

Y exigirlo a todos cuando se hagan los paseos..

Nel-Tec dijo...

Gracias mira que bien! Yo siempre ando con mi carnet de seguro en el bolsillo pero si hay un brazalette que uno pueda ponerle todos esos datos! es mucho mejor! Vere si mando a pedir mi brazalete! Es vital tenerlo!!

Y ROGAMOS AL SANTO PADRE POR LA PRONTA RECUPERACION DEL PANITA QUE TUVO ESE ACCIDENTE!

ρεdяσ hεяηαηdεz!... dijo...

esa es una muy buena idea creo q es algo asta nesesario hoy dia....

picosa bike dijo...

hola como se adquieren aqui en el país

Anónimo dijo...

Se pueden hacer tambien su placa tipo Militar, me ha funcionado siempre.
Un viejo MTB.

Nel-Tec dijo...

Me Parece que en MegaCentro te hacen esas Inscripciones en placas de acero! Y es mejor la Cadena con la Placa que el Brazalete, ya que uno siempre tendria puesta La Cadena! Porque el Brazalete se te podria olvidar ponertelo a la Hora de Salir a Pedalear!

Lo que habria que ver cuanto Cobrarían $$$ por hacer esas inscripciones, si alguien sabe de un lugar que lo haga bien y baratoso!

Por Favor Comentelo! Ya que quiero mandar a hacer la mia!

Nelson.

MPJ dijo...

Buenas, compre en E-Bay una cartera plasttica con capacidad de 4-5 tarjetas & 4-6 billetes con cierre hermetico que siempre tengo en el bolsillo trasero de mi Jersey.

Voy a investigar sobre esto & informare por esta misma vía.

Es esta cartera siempre esta copia de la cedula, copia del carnet del seguro, otra ID adicional y una tarjeta con los #'s de contacto en caso de emergencia.

Les mantengo informados.

Saludos,

MPJ
PB

Anónimo dijo...

Recomendación Economica, tome un llavero de los platicos que sirven para enumerar llaves y engancharlas, ay de diferentes colores y escriba en un cuadrito de 0.028 x 0.013cms. que es el espacio que trae el llavero, el papelito y plastico, los datos en mayuscula Size 6 / Bold, caben bien y funciona.
JUAN P. PEREZ P.
CAONABO # 440
TEL. 809-000-0000
T. SANGRE AB+
Uselo con su llavero o cuelgelo en una cadenita.
G.B.