Paseo Oficial para el Domingo 30 de Agosto 2009

viernes, 28 de agosto de 2009

¡¡¡ Vamos Pal Tablazo!!!
Domingo 30 de Agosto 2009
"Te invitamos a hacer un recorrido especial de puros tablazos, incluyendo gratis sólo un chapuzón en el río, ¡para que no te quejes!,

excelente entrenamiento."
Ruta: La Toma, Pomier, El Tablazo.
Distancia: 80 Kms. (Aprox.)
Lugar Salida: Bomba Shell de la 27 de febrero al lado de Burger King.
Hora de Salida: 7:30 A.M. (Puntuales)
Nivel de Dificultad: MEDIA ALTA
Requisitos: Engrase de Rodamiento, Tubos, Bomba de Aire, Herramientas, Camelbak, Sustancias Hidratantes, Energizantes y CASCO DE PROTECCIÓN (Imprescindible).
Nota: No se olviden de llevar la copia de tu cédula, número telefónico de algún contacto, y no. de seguro médico, para prevenir situaciones futuras. (Tu ID Kit)
¡Contamos con la presencia de todos!

10 comentarios:

Capablanca Seaman dijo...

bicicla + rio + fotica.

FAC.-

Anónimo dijo...

QUE TU QUIERE CAPABLANCA,QUE TE DEN TRANSPORTE,REFRIJERIO,MASAJE..

Anónimo dijo...

voy pa'lla !!!

Guido Gil Buonpensiere dijo...

No me dejen!

Juan Carlos dijo...

Yo voy......
Quiero conocer ese lugar.

Anónimo dijo...

Me encanta ese paseo!!!!.... Es muy bonito

Anónimo dijo...

Hola maestroHenk espero ir

Anónimo dijo...

c aceptan chongos & chonguitos...???

Anónimo dijo...

Para unos el Tablazo... para otros el tubazo?

Guido Gil Buonpensiere dijo...

Aun me duele el tablazo