CENA PRESENTACION VIDEO "YO SUBI A LAS PIRAMIDES 2009".

martes, 3 de noviembre de 2009

Los TRAZA BOSQUES tienen el placer de invitarlos a la CENA PRESENTACION DEL VIDEO
“YO SUBI A LAS PIRAMIDES 2009”
Hemos preparado un trabajo audiovisual de calidad profesional y queremos compartirlo con todos los que fuimos y con la familia MTB en general.
Degustaremos una rica paella de mariscos PIRAMIDAL preparada por el TRAZA BOSQUES menor GUIDO GIL.
  • Lugar: BEER HOUSE
  • Fecha: Miércoles 4 de noviembre del 2009.
  • Hora: 8:00 P.M.
  • Dirección: Avenida Tiradentes No. 28, 2do. Nivel, (Justo al lado de KFC) del ensanche Naco de esta ciudad.
  • Contribución: RD$200.00 por persona (SOLO INCLUYE LA CENA DEL EVENTO) Bebidas y refrigerios corren por cuenta de cada uno.
  • IDEA: (LA IDEA ES QUE COMPARTAMOS Y RECAUDEMOS UNOS CHELITOS CORTOS PARA MANDAR A HACER UN REMOLQUE PARA TRASLADAR BICIS).
Favor confirmar su participación en la zona de comentarios de este post, la necesitamos para determinar la cantidad de comida y coordinar el evento.
La contribución la estará recaudando el TRAZA BOSQUES mayor RAY VASQUEZ (EL AMERICANO) hasta el proximo martes.
  • Para información comunicarse en: 809-863-6386 Ray Vásquez (El Americano)

Fuente:
http://trazabosquesmtb.blogspot.com/2009/10/cena-presentacion-video-yo-subi-las.html

13 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENO PINKY, SI ESTO ES POR DISEÑO DEPAGINA GANARON LA @ DEL AÑO PINKY Y CEREBRO

Guido Gil dijo...

Yo vi el video completito... PROFESIONAL, esta como para pasarlo por la tele.

No dejen de ir.

Guido

Anónimo dijo...

GUIDO, ESTO NO SERA UNA PROPAGANDA, PARA QUE MORDAMOS EL ANSUELO CHELIN

ALBERTO GASTON dijo...

Mi hijo de 15 años monta conmigo y me gustaria ir con el. Quiero saber si es posible por el lugar y la hora. att. Alberto Gaston.

Anónimo dijo...

Todos los ninos pueden ir a la presentacion , el lugar es solo para el acto de y no tiene limitacion ya que estaremos independiente en el mismo local.

Anónimo dijo...

Cuanto lamento no poder asistir compromiso previo me lo impide espero disfruten la remenbranza de dicho trazado felicidades.

Unknown dijo...

Yo voy

Leo

Anónimo dijo...

Ramón Ferrés & Esposa van a asistir.

Anónimo dijo...

Americano, yo no te aseguro que ire, porque tengo competencia el jueves, pero pasa a buscar nuestra contribucion.

Rpoueriet

Anónimo dijo...

AMERICANO YO VOY PERO TE PAGO EN LA CENA OK OK CHELIN

Anónimo dijo...

donde esta Beer House! especificamente!

Anónimo dijo...

Que es la cena para saber si ceno de verdad antes de ir?

Anónimo dijo...

Suban el Video a Youtube pa los q no fuimos!