Paseos Para Iniciados "MTB ROOKIES"

viernes, 2 de octubre de 2009

Estimado Sr. Lomba:
Como sabrás, desde hace unos meses he estado programando paseitos cortos por el HIGUERO y HAINA para los iniciados.
Para ello cree un grupo en facebook que se llama MTB ROOKIES, donde cualquier interesado puede accesar y hacerse participe de las actividades que programamos allí.
La idea me surge a raíz de las experiencias que viví cuando me inicié, ya que por mi condición de CHONGO, NOVATO, INICIADO, WANNABE, no encontraba con quien montar, lo que provocó que me tuviera que ir solo al monte muchas veces, lo cual constituye un peligro poco recomendable y más si se trata de personas sin experiencia.
Por ello cuando la agenda me lo permite programo y publico un paseíto con baja intensidad de entre 20 y 30 kilómetros, donde pararse para respirar está permitido, los colmaditos son la orden del día y un rico baño en el río están incluidos.
Mañana Sábado 3 de octubre nos reuniremos en el parqueo del Jardín Botánico a las 8:00 AM, para desde allí los que quieran en sus carros, los que no en las bicis, bajemos hasta el Higuero y demos una vueltita 101 para novatos.
Los que deseen más información, pueden visitar e incluirse el grupo de FACEBOOK, MTB ROOKIES. Por favor haz circular esta info.
Saludos,
Guido Gil
809-909-3960 Cell.

9 comentarios:

Chongo elite dijo...

Por fin alguien se anima y no va ameter la mano con lo monteo

Anónimo dijo...

Excelente Iniciativa Guido y Ricardo !!!!

Gracias por tomar en cuenta a los novatos, es una manera de irlos motivando a esta disciplina sin que se fustren en los primeros intentos.

Alguien más que se motivó a la captación de nuevos miembros.


Sigan así...

DG

Ricardo J. Lomba G. dijo...

Exelente Guido!
Como se lo dije a lo Pedal boys, yo apoyo incondicionalmente este tipo de iniciativa, pues por ahi pasamos todos.
MTBdominicana esta ineresado en publicar semanalmente este tipo de actividad, para los que se inician en este deporte.(para que se envenenen con un poco de MTB).
Me gustaria trabajar contigo en este proyecto...... Creo que muchos como yo puede pagar su diezmo por el MTB con este servicio.
Los que estan deacuerdo que haga su comentario.

Anónimo dijo...

Me dio mucha alegría cuanto me entere de los paseos para iniciados.

Gracias Guido

La Dama

Anónimo dijo...

Gracias a los Pedal Boys y a los Guido Boys por recordarse de nosotros los Chongos, q ahora modernamente nos llaman INICIADOS...

D corazon gracias.

Att. YO

Anónimo dijo...

Yo como que siento que en el MTB hay quienes nunca dejan de ser iniciados. por su buen servicio al deporte y a la cultura ciclistica, guido lomba se la comieron... por cierto una buena ruta seria juncalito para los iniciados

Anónimo dijo...

Que bien,

Es importante la creacion de nuevos grupos y/o clube que nos permitan tener opciones para los monteo, esto hace que crezca la familia y que el que no pueda asistir a un monteo participe en otro.

Excelente iniciativa.

Javier Santos

Anónimo dijo...

Me alegra mucho esta iniciativa, pues siempre he escuchado a muchos iniciados quejarse de los PRO
que los dejan solos en los monteos y no esperan a nadie como si estuvieran compitiendo. Nada que demostrar en los paseos esto es pura diversion y camaraderia, apoyo esto, felicitaciones asi se hace MTB.
Enrique.

Luis Ml. dijo...

Ese logo esta mortal!!!! Contribuciones como esta y muchas otras mas hacen que el MTB siga creciendo en nuestro pais. Felicidades!!