A Villa Riva con Suriel... algunas reflexiones

jueves, 5 de noviembre de 2009

El 18 de noviembre del 2009 arribaré a mi sexagésimo aniversario y que bueno que puedo decir a mi edad que no padezco de ningún tipo de enfermedad que son características en la gente que pasan de los cincuenta años. Esto se lo atribuyo primero a Dios y en segundo lugar a mi decisión de escoger en el 1991 al ciclismo como mi pasatiempo favorito para ejercitar mi cuerpo.

En estos 18 años me he desplazado por casi todos los lugares y regiones de nuestro país encima de una bicicleta, he conocido lugares de muy difícil acceso, que sólo a pies, a caballo o en una bicicleta del tipo mountain bike se puede llegar. He conocido muy buenos amigos, que de la misma forma han seleccionado esta formidable disciplina deportiva para ejercitar su cuerpo, y de esta manera mantenerse fuerte y saludable.

Según mis cálculos, en estos 18 años montando bicicleta he recorrido alrededor de 115,600 kilómetros, un promedio de 600 kilómetros mensuales, pero lo más importante para mi es haber formado parte de la formación de Los Terranautas MTB Club, un grupo integrado por personas que por las condiciones humanas y geográficas que nos unen, hemos mantenido dinamismo y solidez por mucho tiempo. Así mismo quiero destacar el evento más importante, que como resultado de la práctica del ciclismo se nos ocurrió celebrar nuestro cumpleaños montando bicicleta del lugar donde he vivido y trabajado durante los últimos 27 años, Santo Domingo Este, al lugar donde nací, el Abanico-Villa Riva.

A Villa Riva con Suriel, nombre como se conoce esta actividad, fue una iniciativa que comenzó como una simple aventura en el 2001, y que hoy en día se ha convertido en un clásico del ciclismo de mountain bike en la República Dominicana. El próximo 21 de noviembre realizaremos, si Dios nos lo permite, la octava edición. Así es que estamos invitando a todas y a todos los amantes del ciclismo del mountain bike a recorrer conmigo estos 108 kilómetros en ocasión de mi cumpleaños.


Salida: Multicentro Sirena Charles de Gaulle
Fecha: Sábado 21 de noviembre de 2009
Hora: 6:00 a.m.
Llegada: Finca Familia Suriel-El Abanico-Villa Riva
Costo: RD$300
Incluye: Almuerzo, brindis y transporte de regreso para los que no tengan vehículo

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Faltare a clases pero ire a ver donde es que el maco carga la manteca. Lleven suero y resucitador cardiaco.

Guido Gil dijo...

YO VOY


Guido

Anónimo dijo...

SURIEL. CUENTA CON MIGO CHELIN

Anónimo dijo...

DON. SURIEL PODEMOS IR A VILLA RIVA CON SURIEL,PINKY Y CEREBRO

Anónimo dijo...

que cerebro el americano que?

PINKY & CEREBRO dijo...

PINKY... DIME CEREBRO... SE TE OLVIDO PREGUNTAR SI LOS INSACIABLES VIENEN... NO CEREBRO... NO SE ME OLVIDO... ES QUE ME ENTERE DE QUE COMO NO MONTAN NINGUNO EMPENIARON LAS BICIS BIEN BARATAS...

Anónimo dijo...

Cual es la ruta? se utilizara la carretera nueva a Samana o nos iremos por Monte Plata? Me dejan saber..

Gracias

Carmelo Tangui dijo...

yo voy

Anónimo dijo...

BUENO SURIEL YO CREO QUE NO PODRE IR ESTE AÑO CHELIN

Anónimo dijo...

Tambien sería bueno contar con un mapita para las esposas que van en vehiculo a buscarnos. Algo general que indique las entradas y los "doble aquí", etc.

Anónimo dijo...

Tangui:

El montro quiere comunicarse contigo: 809 610 6058.

Rpoueriet

Anónimo dijo...

POR QUE TU NO VAS CHELIN , ¿ PARA QUE NO TE TUMBEN ' EL LAGARTO GUANCHO

ALBERTO GASTON dijo...

den un tel. donde se informe los detalles.