EL DIARIO DE UN CICLISTA

miércoles, 17 de febrero de 2010

POR NEFTALI LAMOUTH:
Hola queridos, amigos, hermanos y lectores de este blog, se que muchos quieren saber o conocer mi experiencia en el Tour del Sufrimiento XIII, la verdad es que mi PC estaba con problemas y no podia entrar al blog. pero gracias a DIOS estamos aqui.
les cuento que hace aproximadamente tres años que tuve un sueño con esta aventura del tour, navegando por internet y buscando informacion sobre el ciclismo en Dominicana encontre una pagina que se llama http://www.planetbike.com.do/, alli supe todo lo referente al tour del sufrimiento, mi ilusion me invadio profundamente viendo las fotos del evento y las caras de satisfaccion de los ciclistas; a la vez este sueño de algun dia ir a este tour se desvanecia ya que no tenia las condiciones fisicas y mucho menos la aprobacion de mi esposa, me imaginaba la cara de ella diciendome: tres dia solo, sin mi, bueno lo dudo; es por esto que despues de ver las fotos por mas de dos meses mi deseo de participar se fue llendo de mi mente.
hasta que el año tras pasado (2008) rodando camino al cupey, Edward Gomez y Manuel Finke ponen el tema del tour y nos motivan a participar ya yo habia cojido unas cuantas escalada y me sentia preparado para participar; solo me faltaba resolver un solo problemita el permiso de mi esposa, aunque ya habia tenido exito una vez que fui al pico Duarte por cuatro dias la duda de que si la matatana me dijera si mi negro ve al tour, estaba latente. bueno comence a utilizar las estrategias del marketing conyugal, en Noviembre le tire una chinita, para tantear la situacion y me salio todo mal, solo recuerdo esta palabra po`tu ta loco muchacho, pero hasta ahi llegamo.
Ver Articulo Completo:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Exelente Neftali...escribe el resto de tu historia, no la dejes por la mitad.

jose manuel adames /tito dijo...

bella persona, empieza a endulzar tu esposa al igual ke yo ya empece el año próximo en primera fila ok,se te aprecia mucho