Hoy Cumpleaño de Carlos Bretón

viernes, 5 de febrero de 2010

Carlos Bretón
En el día de hoy MTBdominicana esta de fiesta, y se honra, nuestro amigo Carlos Bretón, esta de cumpleaños, Feliz cumpleaño Carlitos!!!!.... Que el Señor todo poderoso te llene de bendiciones, haga brillar su rostro en ti, que te conceda todo lo que tu le pidas, y sobre todo que te llene de paz.
Nota: Con solo 3 meses montando ya hiciste el Tour del Sufrimiento. Me pregunto... ¿Que harás con 6 meses montando?........ UUUUuuufffffff
¡¡¡Felicidades!!!

9 comentarios:

Miguel González dijo...

Muchas felicidades!!

Anónimo dijo...

Felicidades Carlos

Mucha salud y tiempo para la Bisic..

El Damo y La Dama

CARLOS BRETON dijo...

MUCHAS, PERO MUCHAS GRACIAS!!!!!

Anónimo dijo...

CORLOS FELICIDADES EN TU DIA QUE LA PASE SUPER TONY CHELIN

Guido Gil Buonpensiere dijo...

Tipo.... Ya deje de entrenar... En solo tres meses me sacas la milla... jajaja FELICIADES

Carlos Brea dijo...

Muchas Felicidades Carlos!!! no te lleves de Guido, y sigue entrenando que por ahí vienen unos RompePiernas buenisimos.

Anónimo dijo...

Carlos, muchas felicidades!!! tremendo tu desempeño en el TDS'010, esperamos que sigas rodando y no te lleves de Guido, a el solo le gusta el higuero y sus alrededores!!! suerte y pásala bien

Xalva

luigi dijo...

ME ALEGRA HERMANO MIO QUE DISFRUTE EL DIA ASI COMO YO TAMBIEN LO DISFRUTARE YA QUE TAMBIEN CUMPLO AÑ EN EL DIA DE HOY FELICIDADES

LUIGI....

Anónimo dijo...

mi hermano,felicidades en tu dia y te deseo que cumplas muchos mas(y que yo los vea).
Juan Miguel Diaz(patico).