Paseo Oficial para el Sabado 27 de Febrero 2010.

viernes, 26 de febrero de 2010

Monteo Rompe-Pierna
Este Sábado 27 de febrero del 2010, temprano en la mañana vamos hacer unos de los famosos monteo Rompe-Piernas, en compañía de nuestro amigo y compañero Franklin Abreu, con motivo al Día de la Independencia, se trata de una nueva ruta (para muchos) que vamos a tomar, y será "Sorpresa" (En memoria al trabucazo de Mella del 27 de Febrero de 1844), así que contamos con la presencia de todos.
  • Hora de Salida: 7:00 AM (puntual)
  • Fecha: Sábado 27 de Febrero 2010
  • Lugar de Salida: Bomba Shell de la Rómulo Betancurt esq. Ave. Luperón
  • Dificultad: Media
  • Distancia: 70 Kilómetros (más o menos) y apróximadamente.
Nota: Imprescindible, casco de protección, tubo de repuestos, herramientas, geles energisantes e hidratantes, engrase de rodamientos, Id de su identidad.
¡¡¡No te lo pierdas!!!

16 comentarios:

Carlos Brea dijo...

Debo presentar mis más sinceras disculpas por "agitar las abejas y luego salir corriendo", Por razones de trabajo me veo forzado a faltar a este compromiso con ustedes y a delegar en mis buenos amigos Lomba y Franklin (desde siempre excelentes Pathfinder) la dirección de este Rompe Piernas.
Recuerden hidratarse y no hagan nada que yo haría. Un abrazo, Carlos Brea.

Ricardo J. Lomba G. dijo...

Bien Brea!!!!..... No Importa!!!
Franklin Abreu se sabe la ruta.
Pero la cambiaremos para el sabado en la mañana ya que el sabado es dia de fiesta. (27 de febrero)
Es una ruta muy especial ya que tiene rio incluido!!....

Anónimo dijo...

BREA, EL MIEDO ES LIBREEEEEEEEE.Y ESE CUENTO DE TRABOJO TONY CHELIN

Carlos Brea dijo...

jajajaja mieo jajaja a quien firmó por Tony Chelin: ya te enviaré las fotos de como es que yo trabajo jajajaja MIEO jajajaja

Unknown dijo...

Franklin tu crees que pueda ir con ustedes, tengo 4 reales meses que no monto

Anónimo dijo...

Brea!!!... Dile que tu le canta la cancion del "Sapito" al mieo.
jajajajajaj

F/A dijo...

!Claro que si!

Franklin Abreu dijo...

Favor hidratarse bien antes y durante el trabucazo, deben de tener claro que es categoría media......... ok abrazos

Anónimo dijo...

Distancia: 70 Kilómetros (más o menos)-- Ese más o menos es más más que menos o más menos que más??

Ricardo J. Lomba G. dijo...

Es como dice ahi.

f/a dijo...

A que le temes lázaro! No sea desconfiado

Joseph dijo...

mi hermanaso F Abreu anotame que pienso ir eso paseo tuyo son moltales el ultimo me gusto un paquete y creo a todos

muelita dijo...

lomba a proposito de paseo rompe piernas quiero abrir la invitacion para un paseeito de 55 km reales,en la bella localidad de las terrenas,saliendo de mi casa en playa bonita,es un paseo de aproximadamente 3-4 hrs,lo hice esta manana y decidi nombrarlo el paseo TEXACO.(si como el combustible)TEXACO el aire,TEXACO lo moco,en fin TEXACO la neca.

muelitas dijo...

el paseo texaco incluye piscina y playa,lomba llamame para darte las fotos de la ruta 829 770 6235 DR muelitas.

Victor Chalas dijo...

El mas o menos de hoy....nos salio en 93km...diale que paseito!!!!

Unknown dijo...

bueno ese Trabucazo fue bueno, mucho sol al final, porque al principio el clima estaba a nuestro favor. Pero para tener 4 meses sin montar me fue de maravilla.