Adriana Cordero Nos Escribe.

lunes, 15 de marzo de 2010

Ariana Cordero
Hola Ricardo,
Mi nombre es Adriana y llegue a RD desde hace 10 meses, en mi país (México) acostumbraba a ir a pasear en bici con amigos, y el deporte me encanta, así que he estado buscando a algún equipo con chicas ciclistas con quién poder salir los fines de semana, el día de hoy vi la foto que publicaste por el día de la Mujer en MTBDominicana, podrías decirme a qué club ó equipo pertenecen y cómo puedo contactarlas???
Saludos y mil gracias,
Adriana

6 comentarios:

Ricardo J. Lomba G. dijo...

Hola Adriana:
LLegaste a Sitio Indicado.
Solo tienes que estar atenta a los paseos que mtbdominicana publica, para que puedas participar.
Tambien puedes cantactar a Carlos Brea quien esta entrenando a un prupo de damas que esta iniciando, todo depende de cual es tu nivel.
El telef: de Carlos Brea es:829-719-4363

Carlos Brea dijo...

Hola Adriana, bienvenida al terruño.
Como dice Lomba, puedes participar en cualquiera de los paseos que publicamos aquí o en otros blogs, de hecho hay un paseo que estamos organizando conjuntamente con la tienda Bicicentro para este domingo 21, un paseo para damas e iniciados en la zona del Higuero, efectivamente puedes llamarme (Carlos Brea 809-719-4363) o comunicarte con Gisselle en Bicicentro 809-533-4404.

Guido Gil dijo...

Hola Adriana:

En todo caso tambien puedes buscar en facebook un grupo que se llama MTB ROOKIES, te inscribes y te llegaran las invitaciones a los paseos semanales para iniciados que hacemos.

Guido

Adriana Cordero dijo...

Hola Ricardo,

Genial!!!! Gracias!!!

Te mando una foto muy especial para mi, mi primera rodada, fue hace 2 años aproximadamente, el lugar en medio de un zona semidesértica de Monclova, Coahuila, se llama 14 ciénagas, lo maravilloso de este sitio es que en medio de la nada puedes encontrar pequeños lagos de agua salada, hacia un calor de más de 40 grados, fue un recorrido de exploración, nos perdimos como 4 veces, el sol nos acabo, gomas pinchadas, algo de deshidratación pero ahí fue dónde empezó a surgir por primera vez en mi vida, el gusto por este deporte, ya antes de niña como todos había montado, pero jamás pensé que la bicicleta me llevara a tantos lados tan lindos y me permitiera conocer a gente increíble, realmente ha cambiado mi vida de muchas formas y me ha dejado muchos recuerdos, algunos muy marcados en piernas, brazos, etc. jajajajajajaj

Saludos,

Adriana

Carmelo Tangui dijo...

pero son chicas. leyeron bien.
o es que estan ya por!

Adriana Cordero dijo...

Hola Ricardo,
Gracias por públicar la foto y el correo. Estoy muy contenta de tener la oportunidad de volver a montar.
Saludos,
Adriana